Ir al contenido principal

Una filtración de Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee afirma que se redujo la dificultad final

Pokémon Let's Go
Esta filtración anónima difundió algunos archivos de prototipo de Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, mostrando que se hicieron más fáciles que los originales antes de su lanzamiento.

Es posible que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! sea uno de los juegos más divisivos de la saga debido a ciertas razones, aunque capitaneadas por su dificultad fácil. Recientemente, los dataminers has descubierto cortes en ambos juegos para Nintendo Switch, pero lanzándolos de manera anónima a través de internet.

Según estas filtraciones, los dos juegos Pokémon Let's Go! tuvieron contenido cortado meses antes de su lanzamiento. Antes, el juego tenía compatibilidad con mando Nintendo Switch Pro, OST, algunos eventos de historia, huevos Pokémon y cría y más. Sin embargo, las filtraciones revelan también que el juego se tornó fácil para los jugadores, con aspectos eliminados que marcaban un antes y un después.

El usuario de Twitter Lewchube informaba de estas filtraciones con imágenes de versiones anteriores con mucha más dificultad que la final. En los tuits, se pueden ver jefes en los que se redujo la dificultad y se han perdido Pokémon que debían haber estado y batallas contra Giovanni, jefe del Team Rocket, Lance, entrenador de Tipo Dragón del Alto Mando y Sabrina, Líder de Gimnasio de Tipo Psíquico.

Según lo filtrado, el equipo Pokémon de Giovanni era 7 niveles mayor que en las versiones finales del juego, todo el equipo de Lance perdió 5 niveles para la versión final y Sabrina no tiene a Jynx. Aunque por encima de eso, las filtraciones muestran que Red iba a tener un papel mayor en la historia, incluyendo un encuentro temprano en Ciudad Plateada.

Los jugadores pueden desafiar a Red en ambos juegos, pero el papel del personaje fue reducido drásticamente en versiones finales. En los tuits se dice también se eliminaron eventos de la historia con los fósiles en Mt. Moon. Lewchube, además de revelar estas y otras informaciones en un extenso hilo, incluye links como pruebas para que se comprobase todo esto.

Los remakes de Pokémon Diamante y Perla podrían ver la luz en noviembre de 2021, según un insider

Sea como fuere, las filtraciones solo demuestran lo que muchos jugadores de la saga ya sospechaban sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!.

Fuente: Game Rant - Twitter

Y además