Ir al contenido principal

Las filtraciones de Genshin Impact 1.5 se han debido a un error de MiHoYo con la beta del juego

Genshin Impact versión 1.4
Las filtraciones de Genshin Impact con su actualización 1.5 han causado muchos problemas entre el fandom del juego y la desarrolladora.

Genshin Impact ha sido fuertemente afectado por las filtraciones. La práctica, que ya es el pan de cada día para los jugadores de cantidad de títulos online, ha revuelto a la comunidad de este popular free to play y ha acabado afectando a su propia desarrolladora.

Hace unos días, material perteneciente al parche 1.5 de Genshin Impact quedó filtrado entre las cuentas especializadas en este tipo de informaciones. Esto generó mucho revuelo, ya que foros como 4chan agregaron más datos que generaron una bola de nieve de enfado entre la comunidad de jugadores.

Que se revelasen detalles sobre lo que está por venir parece ser obra de un fallo de seguridad y control por parte de la propia desarrolladora, miHoYo, que reconoció el error en una declaración en Twitter, mientras pedía el apoyo de los jugadores. 

Todo esto se debe a miHoYo habilitó la beta de esta actualización y unos cuantos usuarios descargaron el cliente y lo redistribuyeron a cantidad de usuarios. Las filtraciones eran de esperar y muchas voces se han alzado para pedir que se contrate a un equipo de testers propios que eviten este tipo de fallos.

La filtración también ha dejado expuestos a los usuarios y ha dividido a la base de jugadores. Algunos creen que estos leaks ayudan a generar más ganas por ver lo que llegará en el futuro, otros piensan que se estropean las sorpresas y otros simplemente defienden que la compañía china apueste por la seguridad.

Por si has estado desconectado del juego, hace unos días se estrenó la Actualización 1.4 de Genshin Impact. Te contamos todas las novedades, compensaciones y primer banner que repite.

Fuente: KeenGamer

Y además