Filtrada la fecha de lanzamiento de Cadence of Hyrule para Nintendo Switch

Cadence of Hyrule Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda Nintendo Switch

El "Nindies" de marzo de 2019 nos dejó con el anuncio sorpresa de Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch, que como su nombre indica, se trata de un spin-off de la legendaria saga de Nintendo, desarrollado por el estudio independiente Brace Yourself Games, que mezcla lo mejor de las aventuras de Link y compañía con todo el ritmo y encanto musical del Crypt of the NecroDancer original.

Hazte con la guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El tráiler de Cadence of Hyrule también avisaba de que el juego llegaría en 2019, pero sin ofrecer más datos al respecto. Y ahora, la fecha de lanzamiento se ha filtrado... Y ojo, porque es mucho antes de lo que pensábamos. Ha sido el usuario de Twitter @NWPlayer123 quien se ha percatado de que el título está apareciendo en la lista interna de juegos de la consola en todas las regiones. Y su fecha de lanzamiento se ha actualido recientemnte para mostrar el 30 de mayo de 2019... ¡Dentro de dos días!

De ser real, eso significa que Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda llegará a Nintendo Switch con uno de los cada vez más habituales lanzamientos sorpresa. Estaremos atentos por si hay alguna novedad al respecto. Hay ganas de saber cuándo podremos menear el esqueleto en este spin-off?

Y además