Filtrada la portada de Gears 5 con Kait Díaz como protagonista

Gears 5 es posiblemente el juego exclusivo más esperado de Xbox One para este 2019, con permiso de Halo: Infinite, claro. La salida de ambos está prevista para este año y lo más seguro es que sepamos la fecha oficial en la próxima conferencia de Microsoft en el E3. Recordamos que esta conferencia tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00 hora española, por lo que tendremos que estar muy atentos.

Con relación a Gears 5 hoy nos hemos encontrado una agradable sorpresa, y es que una web de un sistema taiwanés de calificación de edades en videojuegos ha filtrado la supuesta caratula del próximo juego de Xbox One. Y también podemos ver una fecha de lanzamiento: el 10 de septiembre. Esta fecha nos encaja ya que es habitual que la saga Gears Of War se adelante a la navidades y así obtener algo de ventaja sobre la competencia.

Portada de Gears 5

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En la portada podemos ver varios detalles interesantes. Dentro del elenco de personajes que la forman destaca la de su protagonista Kait Díaz por encima del resto, recordamos que la soldado será el personaje principal de Gears 5 junto con Delmont Walker y JD Fenix también en la portada. 

Gears 5 para Xbox One llegará doblado al castellano

Uno de los personajes que no esperabamos en la portada es Reina Myrrah, que aún no habíamos visto en ningún tráiler y de ser cierta esta portada sería una gran noticia que este personaje apareciera. El otro gran protagonista de la portada es Marcus Fénix, posiblemente la cara más conocida de la saga Gears Of War y que esperamos que tenga una gran importancia en el juego.