Devolver Digital habría filtrado la fecha de lanzamiento de Return to Monkey Island

Return to Monkey Island

La fecha de lanzamiento de Return to Monkey Island se habría filtrado por la web de Devolver Digital. A través de las RRSS se ha compartido información de ello, la cual estaba al parecer oculta en la metada de dicha página.

Muchos están esperando el estreno de Return to Monkey Island como nunca, pero la web de Devolver Digital quizá habría fastidiado la sorpresa de conocer su fecha de lanzamiento por Ron Gilbert.

Aunque todavía no está confirmada -ni mucho menos- el juego de la saga point and click tiene un lanzamiento programado para este 2022 del que aún no se sabe fecha exacta.

Sabemos que el propio Gilbert se hartó de los fans tóxicos y dejó de compartir información sobre el juego, pero hasta donde tenemos constancia esto no afecta a publicar fecha de lanzamiento.

VIDEO

Return to Monkey Island - trailer gameplay (Nintendo Direct Mini junio 2022)

Un dedicado fan de la saga Monkey Island ha publicado nueva información del juego que ha podido encontrar a través de la web oficial de Devolver Digital.

Este mismo piensa que cree haber encontrado la fecha de estreno de Return to Monkey Island en los metadata de su editora, aunque esto aún está por ver claro.

Gracias a lo que leemos a través del subreddit de Monkey Island (vía Game Rant) el usuario LowLevel ha revelado que se encontraba con algún código al examinar esta zona de la web en la sección del juego.

En uno de los encabezados aparecía algo etiquetado como "date_override", el cual está configurado como "Coming 2022", que es lo que se muestra en la web cuando lo ve una persona invitada.

El otro, que se llama simplemente "date", reza las siglas "2022-09-01T12:00:00.000Z", lo que sugiere que Return to Monkey Island podría salir a la venta el 1 de septiembre.

Aunque es posible que esta fecha se use como 'placeholder' para indicar una estimación, LowLevel señala que este mismo fragmento de código en Cult of the Lamb de la web coincide perfectamente con la fecha de lanzamiento del juego.

Hay muchas posibilidades de que sea así y como Return to Monkey Island estará en Gamescom 2022 ya hay quien dice que se mostrará un tráiler con la fecha de lanzamiento en el evento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si esto resulta ser así, no sería la primera vez que se revela la fecha de lanzamiento de un juego tan cerca de su salida a la venta.

Veremos qué es lo que ocurre durante el evento de la semana que viene presentado por Geoff Keighley, porque Opening Night 2022 promete 2 horas de espectáculo con más de 30 juegos.

Estas son las fechas, conferencias, lista de compañías y TODO sobre la feria de videojuegos para que no se pierda nada por el camino y se disfrute al máximo.

Return to Monkey Island tiene previsto su lanzamiento este 2022 en PC y Nintendo Switch.

Y además