Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4

Tras el anuncio de que God of War estará disponible el 20 de abril, parece que el próximo título en anunciar su fecha de salido al mercado será Spider-Man. 2018 promete ser un año emocionante para los usuarios de PS4 con God of War, Spider-Man, Detroit: Become Human y Days Gone. Aunque todavía no tenemos la fecha de lanzamiento de la aventura de Peter Parker que está desarrollando Insomniac Games, la conocida tienda online CoolShop podría haberla filtrado.

Según este establecimiento, el trepamuros llegará a PS4 el próximo 28 de septiembre de 2018. Es una fecha muy concreta, aunque por ahora debemos mantener la calma hasta que Sony la confirme o anuncie una nueva. Ya sabéis que, normalmente, si un comercio no quiere indicar el día exacto en el que saldrá un juego, suelen colocar la fecha el 31 de diciembre o en días en los que es imposible que salga un juego, pero en esta ocasión parece bastante próxima a la ventana de lanzamiento. 

Fecha filtrada

Precisamente, hace unos días se volvía a confirmar que el juego saldrá en 2018 y sólo nos queda esperar a que Sony nos diga el día y el mes. En la piel de Peter Parker, debemos lidiar con los problemas que surgen en Nueva York y enfrentarnos a varios villanos. Miles Morales jugará un pequeño papel en la aventura. Esta fecha cuadra bastante porque en las próximas semanas y meses saldrán Shadow of the Colossus, Yakuza 6, Ni no Kuni 2, God of War, Detroit: Become Human y después Spider-Man en PS4. Nos falta saber en que hueco se situará Days Gone. ¿Os gusta esta fecha para vivir la aventura del Hombre Araña?

Fuente | CoolShop

Lecturas recomendadas