Sony e Insomniac reafirman que Spider-Man y Days Gone llegarán en 2018

Spider-Man PS4

Sony e Insomniac Games ha reafirmado que tanto Spider-Man como Days Gone llegarán a PS4 en 2018. Confirman así que ninguno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 se retrasará.

Sony tiene la intención de que 2018 sea un gran año para PS4 y para ello quiere ofrecer a sus usuarios un montón de juegos exclusivos. Entre los más esperados están el nuevo God of War, Days Gone y el Spider-Man de Insomniac Games y ahora, la compañía ha reafirmado que estos dos últimos se lanzarán en el presente año.

Los mejores juegos de acción y aventura de 2018

Tal y como ha informado el portal GameFragger, Sony les ha mandado un correo electrónico con "juegos para review en 2018" y en él ha incluido Days Gone. Por su parte, Spider-Man no aparecía en dicho correo electrónico, pero James Stevenson, director de comunicaciones de Insomniac Games, les aseguró rápidamente que el juego se lanzará en 2018 y les pidió estar atentos a noticias sobre su Edición Coleccionista que llegarán muy pronto.

Por tanto, tanto Spider-Man como Days Gone formarán parte del catálogo de juegos exclusivos de PS4 de 2018, siempre y cuando ninguno de ellos sufra un retraso inesperado de última hora en su lanzamiento. Mientras que esperamos a conocer sus fechas de lanzamiento finales, os invitamos a conocer mucho más de ellos gracias a nuestro avance de Spider-Man y al avance de Days Gone.

Lecturas recomendadas