Filtrada la Xbox One S All Digital Edition con precio y fecha de salida (rumor)

Xbox One S mando

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre la posibilidad de que Microsoft lance un modelo de Xbox One sin lector de discos, una versión de su consola enfocada totalmente al formato digital para complementar su gama de hardware actual. Si bien todavía no hay nada anunciado por parte de la compañía, recientemente se ha filtrado la que podría ser esta consola sin lector de Microsoft, la Xbox One S All Digital Edition.

Los primeros rumores sólidos sobre esta consola surgían el año pasado, y hace apenas un mes se daba a conocer el posible nombre y la fecha de Xbox One S All Digital Edition, pero ahora el medio alemán Winfuture asegura haber obtenido acceso a datos concretos sobre esta Xbox One sin lector de disco, como su supuesto precio o su fecha de lanzamiento, además de haber publicado las primeras imágenes de esta consola, las cuales os mostramos a continuación:

Xbox One S All Digital Edition filtración

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Xbox One S All Digital

Como veis, y de ser cierta esta filtración, la Xbox One S All Digital Edition tendría el mismo aspecto que una Xbox One S normal, solo que sin el lector de discos (lo esperado, vamos). En cuanto al resto de los datos, y según este medio, la nueva consola de Microsoft costaría 229,99 € de salida, vendría acompañada por un mando de Xbox One en su segunda versión (el blanco), 1TB de almacenamiento, y llegaría a las tiendas el 7 de mayo de este mismo año, con soporte para la reproducción de videos 4K con HDR como la Xbox One S actual.

Por supuesto, y como solemos indicar, toda esta información proviene de una fuente no oficial, por lo que hay que tratarla como rumores en todo momento hasta que haya alguna confirmación. De momento la mayoría de los rumores apuntan a que Microsoft podría presentar esta Xbox One S All Digital Edition durante el Inside Xbox del próximo martes 16 de abril, por lo que habrá que esperar hasta entonces para salir de dudas al respecto de esta consola, y de la rumoreada suscripción con Xbox Live Gold y Game Pass juntos.

Fuente | Winfuture