Filtrado el contenido de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 se irá actualizando con nuevos contenidos gratuitos durante los próximos meses y, como ya sabíamos, el título recibirá un DLC inspirado en Los Últimos Jedi, la nueva película de la saga que llegará a los cines el 15 de diciembre. Pues bien, hoy se ha filtrado el contenido de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront II y nosotros os los detallamos para que sepáis que es lo que nos espera en esta nueva acometida de la Fuerza.

Según se ha explicado a través del canal de YouTube de StarWarsHD, donde se ha filtrado un vídeo del contenido, el DLC de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2 contará con un mapa para el multijugador inspirado en el planeta Crait de la película como principal atractivo, pero no se quedará ahí. Además de este mapa inspirado en el planeta de sal cristalina, Star Wars Battlefront 2 también contará con nuevos héroes y villanos sacados directamente de Los Últimos Jedi, nuevos vehículos y con un nuevo capítulo para la Campaña.

Finn será el héroes que llegue junto al contenido de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2, mientras que la Capitana Phasma será la villana, lo que nos permitirá recrear el prometedor duelo que ya se adelanta en el tráiler del film. En cuanto a los nuevos vehículos, se sabe que veremos el nuevo modelo de caminante de La Primera Orden, el AT-M6 y que podremos disputar un combate estelar sobre el planeta D'Qar.

Será el 5 de diciembre cuando se lance el DLC de Los Últimos Jedi para Star Wars Battlefront 2, permitiéndonos así disfrutar de todos los contenidos filtrados. Nosotros estaremos muy atentos a Electronic Arts y DICE para traeros más información al respecto en cuanto se produzca la presentación oficial del descargable gratuito. Mientras tanto, os invitamos a conocer más sobre el juego gracias a nuestro análisis de Star Wars Battlefront 2.

Lecturas recomendadas