Filtrado The Dark Pictures: The Devil in Me, el cuarto juego de terror de la saga

The Dark Pictures: Little Hope

Un más que reciente registro de la marca filtra la existencia de The Dark Pictures: The Devil in Me, el cual sería cuatro juego de la saga de terror por Dark Pictures.

Supermassive Games se ha hecho un nombre por sí mismo en el género de terror interactivo. Primero con Until Dawn, exclusivo de PS4, pero que ha sabido llevar su legado hasta una saga coronada en el terror como es la de Dark Pictures.

Como una jugabilidad similar a Until Dawn, pero con historias más cortas, el estudio ha llevado un terror cooperativo a las tres entregas. Man of Medan, Little Hope y el siguiente House of Ashes, pero no han acabado ya que la 4ª entrega sería este The Devil in Me.

VIDEO

The Dark Pictures Anthology House of Ashes nuevo tráiler de historia

A pesar de que muchos pensaron que House of Ashes sería la última entrega, este registro de marca indicaría lo contrario. The Dark Pictures: The Devil in Me solo se conoce por su logo, no hay más detalles al respecto, aunque se puede asegurar un tono cuasi similar a sus predecesores.

Esto significaría elecciones por el jugador que dictan el curso de la historia y el destino de los personajes. De igual modo, puede ser que vuelvan a contar con una celebridad en el papel de personaje principal.

El título del juego, The Devil in Me, puede ser que de a los fans un indicio de lo que esperar en su historia. Puede ser una posesión demoníaca, quizás algo más oscuro, aunque de momento muchos están aún esperando el estreno de House of Ashes para finales de este año.

Como este es aún el caso, la nueva entrega no se estrenaría hasta, como muy pronto, el próximo año 2022. ¿Puede que en House of Ashes haya un tráiler secreto de este The Evil in Me? Algo así ha ocurrido en anteriores entregas de Dark Pictures.

The Dark Pictures: The Devil in Me

The Dark Pictures: Man of Medan tuvo una escena post-créditos de Little Hope. Por su parte, en este último Dark Pictures se pudo ver un adelanto de House of Ashes. Como es normal, en el nuevo juego se espera algo similar al final.

De momento, y pese a que estos juegos presentan así celebridad y su personaje, ambientación y un poco más, aún no lo sabemos con certeza. De momento, tenemos confirmación de que habrá un 4º juego de la saga The Dark Pictures tras House of Ashes.

Nuevos detalles House of Ashes, el tercer juego de The Dark Pictures: 60 muertes distintas, opciones de accesibilidad... y edición coleccionista

Por ahora, House of Ashes sigue programado para su estreno el 22 de octubre de 2021, ¿lo estáis esperando?

Fuente: Reddit, JUSTIA (Gracias, Game Rant)

Y además