Ir al contenido principal

Filtrado F1 2021 y sus primeros detalles en la tienda de Microsoft

F1 2021
F1 2021 es la próxima entrega de la saga de conducción de Codemasters, que cuenta con la licencia oficial de Formula 1.

La nueva temporada de Formula 1 ya ha comenzado y con ello regresa el furor por ver a grandes pilotos como Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Verstappen o Fernando Alonso. Y, cómo no, también llegará en los próximos meses su juego oficial, de la mano de Codemasters y EA.

Si bien todavía no ha sido anunciado, y su lanzamiento se produciría a finales de este año, ya se han filtrado los primeros detalles de F1 2021 y su logotipo oficial. El hallazgo corre a cuenta del portal Aggiornamenti Lumia, que ha encontrado estas referencias en la Microsoft Store.

Aunque esto no ha sido confirmado por EA o Codemasters, se ha filtrado una imagen promocional de F1 2021, lo que confirma (aunque era lógico) la existencia de esta nueva entrega, después del lanzamiento de F1 2020 en junio del año pasado. Además, ya conocemos los primeros detalles de este nuevo juego de F1.

F1 2021 podría salir a la venta el próximo 16 de julio, o al menos así lo dice esta filtración. Quizás es un poco pronto, pero es que también se ha detallado que saldrá en consolas y PC, lo que implica que verá la luz en Xbox Series X|S, PS5 y PC, y seguramente en PS4 y Xbox One.

F1 2020

Esta filtración también detalla algunos detalles de F1 2021. Por ejemplo, esta nueva entrega contaría con un modo de juego basado en la temporada real de Formula 1, una modalidad para dos jugadores (local y online), mejoras para el modo Carrera y, especialmente, el nuevo modo Braking Point.

¿En qué consiste Braking Point? Pues básicamente sería un Modo Historia para F1 2021, al estilo de El Camino de la saga FIFA, aunque se desconocen más detalles. También se rumorea que la Formula 2 también estará disponible en el juego, así como todas las mejoras del modo Carrera que vimos en F1 2020, como poder empezar desde lo más abajo y continuar nuestra progresión durante 10 años.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como ya sabéis, Codemasters es ahora propiedad de Electronic Arts, y uno de los planes de la compañía estadounidense es lanzar entregas anuales de sus sagas de conducción. Por supuesto, una de las más llamativas es F1, que cuenta con muchos aficionados en todo el mundo.

F1 2021 existe, sí, y podría salir a la venta antes de lo que pensamos. Mientras tanto, estad tranquilos y esperad a que EA y Codemasters anuncien oficialmente el juego, que previsiblemente se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: GamesRadar

Y además