Filtrado Ghost Recon Frontline en Uplay: un nuevo juego que marcaría el regreso a la clásica fórmula de la saga

Ghost Recon

Ghost Recon Frontline, aparente nuevo juego de la saga, ha aparecido filtrado en Uplay. El título de Ubisoft sería presentado hoy y ofrecería sus primeros detalles.

Las especulaciones toman una mayor presencia después de que Ghost Recon Frontline haya aparecido filtrado en Uplay, la plataforma y servicio de Ubisoft hace unos pocos minutos.

Ghost Recon Frontline sería el nuevo juego de la saga tras Ghost Recon Breakpoint y lo cierto es que marcaría distancias con lo visto en las dos últimas entregas de la franquicia.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, no hay nada oficial, ya que no se ha producido un anuncio por parte de Ubisoft, pero el hecho de que Ghost Recon Frontline haya aparecido en un Uplay parece dejar poco lugar a la duda.

No obstante, no parece que tengamos que esperar mucho para conocer un poco mejor a este juego, ya que la desarrolladora lo presentaría hoy mismo. Pese a esto, los primeros y aparentes detalles ya se han revelado.

La imagen vista en Uplay parece indicar que Ghost Recon Frontline contaría con una primera beta cerrada que actuaría como toma de contacto, por lo que el desarrollo ya estaría avanzado.

Ghost Recon Frontline

Ghost Recon Frontline marcaría un regreso a la clásica fórmula de la saga, es decir, diríamos adiós al mundo abierto para recorrer niveles más lineales aunque con cierta amplitud.

Además, estaríamos hablando de un first person shooter que se ambientaría en la guerra de Vietnam, pero no la que tuvo lugar hace décadas, sino en la actualidad, por lo que estaríamos ante un conflicto único.

Por último, Ghost Recon Frontline estaría siendo desarrollado por Ubisoft París. No se han especificado plataformas, fechas, gameplay u otros detalles, por lo que tocará esperar.

Toda esta información parte de lo visto en foros como Reddit o ResetEra, por lo que debemos tomarlo como lo que es, especulación que parte de una filtración. 

¿Os gustaría un Ghost Recon como el descrito en estas líneas? Os contaremos todo lo que se sepa sobre esta posible revelación.

Y además