Se filtra Mortal Kombat: The 30th Anniversary Ultimate Bundle compuesto por juego y película

Mortal Kombat 11

Amazon filtra la existencia de Mortal Kombat: The 30th Anniversary Ultimate Bundle, pero esperad antes a ver lo que contiene. El pack contiene un juego y una película, algo que quizá no haya sido tan acertado.

Por si no lo sabéis, Mortal Kombat va a cumplir 30 años el 8 de octubre, ya que lleva con nosotros desde 1998. Por ello quizá se ha preparado este pack filtrado y llamado Mortal Kombat: The 30th Anniversary Ultimate Bundle.

La franquicia de videojuegos que popularizó sangre, decapitaciones y puñetazos en lo más bajo está a punto de cumplir años. Al hacerlo no sólo se queda como tal, también es una de las franquicias de juegos de lucha más antiguas.

Eso hace que 2022 sea un año especial para Mortal Kombat, aunque desde Warner Bros. Interactive o NetherRealm Studios no lo estén celebrando como muchos fanáticos del juego quisieran.

VIDEO

5 CURIOSIDADES de MORTAL KOMBAT, uno de los juegos más POLÉMICOS de la Historia

Aunque puede que editora y desarrolladora tengan planes bajo la manga, todavía no son oficiales. Un ejemplo de ello es este pack filtrado por Amazon, el cual confirma que hay en camino un Mortal Kombat 30th Anniversary Ultimate Bundle.

Y lo que para muchos puede ser una gran noticia, para otros sería un pack muy desaprovechado. Vamos a echarle un vistazo porque hay que ser sinceros en esto, no es que sea la gran cosa.

Amazon UK tiene listado para PS5 este pack llamado Mortal Kombat 30th Anniversary Ultimate Bundle, aunque básicamente es Mortal Kombat 11 y la película Mortal Kombat de 2021; ya está.

  • El pack Mortal Kombat: The 30th Anniversary Ultimate Bundle [Steelbook exclusivo de Amazon] incluye Mortal Kombat 11 Ultimate y la película Mortal Kombat (2021) en 4K Ultra HD, alojados en un Steelbook exclusivo
  • Mortal Kombat 11 Ultimate es la experiencia definitiva de MK. Toma el control de los protectores de Earthrealm en las dos campañas de la historia del juego aclamadas por la crítica, mientras corren para impedir que Kronika rebobine el tiempo y reinicie la historia. Las amistades se ponen a prueba y se forjan nuevas alianzas en la batalla por salvar toda la existencia.
  • Sumérgete en la película 2021 de Mortal Kombat, dirigida por Simon McQuoid, con guión de Greg Russo y Dave Calaham e historia de Oren Uziel. Observa cómo el luchador de MMA Cole Young debe entrenar para desbloquear su verdadero poder y enfrentarse con los mejores campeones de la Tierra a los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Esta es la información que tiene publicada Amazon en la ficha del pack, con un precio de 29,99£ (unos 35€ al cambio) y con una fecha de lanzamiento estimada del 26 de septiembre de 2022.

Por supuesto puede ser que desde NetherRealm Studios tengan más cosas preparadas para el gran día de Mortal Kombat. A fin de cuentas el juego llegaría poco antes del día especial por sus 30 años.

Pero si esto es todo lo que planean para ello, es muy probable que deje fríos a los fans de la saga. Sobre todo si en un mismo pack se juntan juego y película, dos universos que no suelen ir de la mano en cuanto a gustos.

NetherRealm aún no ha hecho ningún anuncio al respecto, por lo que seguiremos esperando para ver si este Mortal Kombat: The 30th Anniversary Ultimate Bundle es de verdad o no lo único.

En la comunidad de Mortal Kombat también hay una actitud muy negativa hacia esta confirmación. NetherRealm y WarnerBros. han dicho muy poco sobre el 30º aniversario hasta ahora, así que hay mucho escepticismo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras que el supuesto y nuevo Mortal Kombat 12 podría haber sido confirmado por el actor de Johnny Cage sigue sin aparecer, este no se dejó ver por el EVO 2022.

Aunque es cierto que este Mortal Kombat 30th Anniversary Ultimate Bundle es algo muy simple, puede ser buen punto de entrada para los fans más casuales o para aquellos que aún no han comprado Mortal Kombat 11.

Tener este producto disponible es óptimo si hay anuncios más grandes de Mortal Kombat en el futuro, ya sea una nueva película, una secuela de Mortal Kombat o cualquier otra cosa.

¿Vosotros qué pensáis de este futuro anuncio sobre Mortal Kombat?

Y además

Mortal Kombat 11

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: