Mortal Kombat Johnny Cage

El actor de Johnny Cage en los juegos de Mortal Kombat, Andrew Bowen, parece estar grabando sus líneas para Mortal Kombat 12, pero no ha sido anunciado todavía...

Mortal Kombat 12 todavía no se ha confirmado, pero es algo que se da por hecho tras el enorme éxito de su predecesor, Mortal Kombat 11, la entrega más vendida de la franquicia con 12 millones de copias (impulsada por la versión Ultimate lanzada junto a las nuevas consolas).

A falta de que NetherRealm lo anuncie oficialmente, seguiremos recibiendo más pistas de su existencia, como este tuit de Andrew Bowen, que interpreta a Johnny Cage desde Mortal Kombat X.

Bowen aparece en el estudio de Warner Bros. con una música parecida a la de Mortal Kombat 2 mientras se escucha “Every deadly technique. It’s savage combat.” Es probable que el actor esté jugueteando con los fans mientras graba sus voces para el nuevo juego...

https://twitter.com/AndrewSBowen/status/1539006023767183360

No confirma nada, pero todo indica que NetherRealm está trabajando en Mortal Kombat 12... o bien Injustice 3. Probablemente tengan planes de ambos, y el patrón reciente era alternar sus dos series (ahora tocaría Injustice 3).

Pero la incierta situación con Warner Bros. Games tras la fusión de la matriz con Discovery, con todas las licencias de DC Comics de por miedo, hace que Mortal Kombat 12 sea una apuesta más segura.

Curiosamente, a principios de año un empleado de NetherRealm publicó una foto de su escritorio que confirmaría Mortal Kombat 12... aunque no quedó claro si se trataba de un "trolleo".

Pero lo que es seguro es que la franquicia Mortal Kombat va a continuar tanto en los videojuegos... como en el cine: el éxito de la película de Mortal Kombat, estrenada en 2021 en cines y HBO Max, dará lugar a una secuela que introducirá a este personaje, Johnny Cage, un engreído actor de Hollywood.

¿Qué actor podría hacer de Johnny Cage en la peli Mortal Kombat 2? Los fans querían que fuera Ryan Reynolds, y este se lo tomaba a cachondeo...

Y además

Mortal Kombat 11

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: