Ir al contenido principal

Quién debería ser Johnny Cage, según el reparto de Mortal Kombat

Mortal Kombat Johnny Cage
En una reciente entrevista, el reparto de Mortal Kombat ha hablado de una potencial secuela y de quién debería interpretar a Johnny Cage en la gran pantalla. ¡Cuidado, spoilers menores de la película en este artículo!

Ya se ha estrenado Mortal Kombat, la película en acción real basada en la icónica saga de videojuegos. La cinta ya ha triunfado en la taquilla española en su primer fin de semana en las salas de cine, y la crítica se ha mostrado complacida con su fidelidad a los videojuegos. Por supuesto, los rumores de una posible secuela ya están en el aire y el guionista de la película incluso apunta a una posible trilogía, con lo que las apuestas por los personajes que podríamos ver ya han comenzado. 

¡Cuidado, spoilers menores de Mortal Kombat más abajo!

Mortal Kombat nos ha dado un buen número de duelos y acción a mansalva, con varios luchadores combatiendo durante la película. Ya desde los primeros anuncios del reparto, los fans de la saga echaron en falta la inclusión de Johnny Cage entre los personajes. Eso sí, la película termina con Cole Young anunciando que está buscando nuevos luchadores para defender la Tierra, y que se va a Hollywood, con lo que las alarmas de los fans se encendieron en seguida y supieron de quien se trataba. 

Aunque no llegamos a verle en la película, el reparto de Mortal Kombat ha hablado de quién podría interpretar a Johnny Cage en una potencial secuela durante una reciente entrevista con CinemaBlend. Josh Lawson, quien interpreta a Kano, sugirió a James Marsden (Sonic: La película, Westworld) como única elección posible. "Ya lo he dicho antes y lo volveré a decir, la única persona en la que sigo pensando es James Marsden, un buen amigo mío. No sé, tiene esta vibra de Johnny Cage. Quizás me equivoco, pero tiene ese aspecto de Hollywood y creo que podría hacerlo muy bien", explicó el actor.

Lewis Tan, quien interpreta a Cole Young, también dejó sus propias propuestas para el personaje e incluso se hizo eco de una de las bromas de April's Fools que se hizo viral hace unas semanas. "Hay muchas maneras en las que podría pasar, creo yo. Hubo una broma de April's Fools en Twitter en la que decían que Keanur Reeves iba a ser Johnny Cage... y creo que sería un casting muy interesante. Pero también hay tipos como Scott Adkins, quien es un artista marcial y actor increíble, creo que sería una elección muy guay".

Por su parte, Jessica McNamee, Sonya Blade en la película, no dio un nombre concreto, pero insistió en que el papel también debería ser decidido por audición como el resto de personajes. "No estoy segura, es muy complicado. Sí que me gustaría que hicieran el casting. Que tengan que pasar por todo eso igual que nosotros. ¿Sabes lo que me encantaría? Poder ir a los castings y actuar con ellos en la audiciones, siempre he querido hacer eso".

Mechad Brooks, quien encarna a Jax en la nueva Mortal Kombat, tampoco tenía muy claro un nombre concreto pero estaba de acuerdo con McNamee en cuanto a las audiciones, ya que espera que el actor elegido pueda combatir. "Debería ser alguien que pueda luchar. Todos los actores lo han dado todo en sus escenas de lucha, así que tenemos que mantener eso, y también tiene que ser alguien a quien se le de bien la comedia. No tengo favoritos, pero creo que hay un montón de buenas opciones ahí fuera". 

Mortal Kombat - Pelicula de 2021

Mientras tanto en la red muchos fans ya están pidiendo el fichaje del luchador The Miz para interpretar a Johnny Cage en la pantalla, y otros tantos haciendo sus propias propuestas para el papel. Desde luego va a ser un fichaje complicado, ya que Johnny Cage es uno de los personajes más populares y usarlo como gancho para plantear una secuela parece haber levantado todavía más interés por más películas. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Quién os encantaría que se metiera en la piel de Johnny Cage en una segunda película de Mortal Kombat?

Y además