Sonya Blade en Mortal Kombat
Jessica McNamee hizo los deberes para prepararse el papel de Sonya Blade para su aparición en la película de Mortal Kombat... ¡viendo videos en YouTube!

Ya se ha estrenado la nueva película de Mortal Kombat y parece que ha causado una buena impresión entre la crítica, con las primeras impresiones alabando su fidelidad a los videojuegos. Desde el estudio se ha hecho mucho hincapié en la importancia que tuvo elegir bien a los actores para cada personaje, y parece que los intérpretes se tomaron muy en serio meterse en el papel. 

En concreto Jessica McNamee, quien interpreta a Sonya Blade en la película, hizo los deberes a fondo e incluso estuvo viendo videos en YouTube para prepararse mejor el personaje. Según contó la actriz a Collider, primero investigó sobre el pasado del personaje para saber cómo era en los juegos, con lo que cayó de lleno en el fandom de Mortal Kombat y comenzó a ver a gente jugar para entender mejor el estilo de lucha de su personaje. 

VIDEO

Tráiler de Mortal Kombat, la nueva película de la popular saga de videojuegos

"De hecho simplemente googleé a Sonya Blade. Me leí todo, y me metí dentro del fandom. Quiero decir, es infinito. Y desde luego lo que me ayudó muchísimo fue ver videos de YouTube con fans jugando al juego, así que podía ver en directo lo que estaba pasando y entender más sobre este mundo", explicó McNamee en la entrevista.  

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además de Sonya, Mortal Kombat cuenta con un reparto muy numeroso que incluye a muchos personajes de la franquicia, como Kano, Jax, Sub-Zero y Liu Kang. La película también introduce a Cole Young, un nuevo personaje que tiene relación con los eventos de la película. Por supuesto, la trama Mortal Kombat gira alrededor de un torneo épico que decidirá el destino del universo.  

Y además

Mortal Kombat (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Mortal Kombat es una película basada en videojuegos que adaptala popular franquicia de juegos de lucha de Mortal Kombat. La película cuenta con los principales protagonistas de la saga que se inició en 1992 con el primer Mortal Kombat y supondrá un reboot de las dos anteriores adaptaciones cinematográficas: la película de 1995 que más o menos fue b...