Ir al contenido principal

Featurette en EXCLUSIVA de Mortal Kombat - ¿por qué era importante elegir bien a los actores?

Mortal Kombat

Featurette en exclusiva de Mortal Kombat con su director, Simon McQuoid explicando por qué era tan importante elegir bien a los actores. 

Aunque los videojuegos no siempre han salido muy bien parados de sus adaptaciones al cine, o a la televisión, siempre está bien dar una nueva oportunidad a una nueva adaptación de un videojuego, sobre todo si se cuenta con la tecnología de efectos digitales en el cine como la que existe en la actualidad. 

Pero por mucho que la tecnología ayude, siempre es importante contar con unos actores que sean capaces de darte lo que estás buscando transmitir en tu película, un dilema al que se enfrentó el director Simon McQuoid cuando empezó a trabajar en su adaptación del videojuego Mortal Kombat, pero que, tal como vemos en esta featurette en exclusiva, pudo solucionar a la perfección. 

Tal como explica el propio McQuoid en el vídeo, las peleas en Mortal Kombat, al igual que el videojuego, son super violentas, así que por mucho que la sangre se pudiese añadir por ordenador, había que encontrar actores expertos en artes marciales para poder dar un mayor realismo a las peleas cuerpo a cuerpo. Una cualidad que tienen todos los intérpretes de la película, y en especial, Joe Taslim. 

Taslim, que interpreta al peligroso Sub-Zero, es uno de los actores que más impresionados ha dejado a todo el equipo de Mortal Kombat, pues su habilidad para la lucha y, en especial, su velocidad, incluso provocó conflictos con las cámaras por su rapidez. Mortal Kombat, la nueva adaptación del clásico videojuego que revolucionó la industria en el momento de su lanzamiento, ya se ha estrenado en cines y aquí tienes nuestra crítica

Y además