Ir al contenido principal

Filtrado Need for Speed Heat, la nueva entrega de la saga

coches need for speed payback

A pesar de que ya sabíamos que un nuevo juego de la saga de conducción de Electronic Arts, Need for Speed, estaba en desarrollo todavía no conocíamos prácticamente nada sobre ello, ya que no estuvo en el EA Play del E3 2019, y no se habían dado más detalles al respecto.

Hoy mismo una tienda austriaca ha filtrado por error esta nueva entrega de la franquicia, que se llamará Need for Speed Heat y llegará durante este año a PS4 y Xbox One, según esta filtración. Bajo estas mismas líneas podéis ver la imagen de la tienda donde aparece.

EA

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La imagen ha sido retirada cuando ha saltado la noticia, y los detalles siguen siendo muy escasos al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta ver el anuncio oficial por parte de Electronic Arts, para ver los primeros detalles oficiales y comprobar si sale en otras plataformas al margen de las mencionadas, como PC o Nintendo Switch.

Por ahora, se había confirmado que esta nueva entrega pondría especial énfasis en los enfrentamientos entre la policía y los corredores callejeros, de manera similar a cómo lo hacían otras entregas de la saga anteriores. Y también se comentó que tanto los vehículos como la personalización de los mismos serían uno de los puntos centrales de su jugabilidad.

En esta entrega se celebra el 25 aniversario desde el lanzamiento del primer juego de la saga, y los desarrolladores ya apuntaron a que sería presentado en un evento memorable, aunque no hemos conocido la fecha en la que tendrá lugar esta presentación. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan sobre este nuevo Need for Speed.

Y además