Filtrado el primer poster de Thor: Amor y Trueno con nuevas armaduras para los protagonistas

Chris Hemsworth como Thor en el UCM

En la imagen se puede ver a Chris Hemsworth y Natalie Portman luciendo nuevas armaduras. 

Aunque la gran mayoría de superhéroes del UCM tienen tan solo tres proyectos en solitario, hay algunas excepciones, como por ejemplo Viuda Negra que solo ha tenido una película, y Thor, que en su caso va a tener cuatro, la última de ella, Thor: Amor y Trueno de la que parece que se ha filtrado su primer póster.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de Twitter Thor: Love and Thunder News, y en ellas se puede ver el que parece el primer y espectacular poster de la nueva cinta del UCM dirigida por Taika Waititi, que parece haber ascendido a su propio personaje Korg, de un simple secundario a alguien que debe estar casi en el centro de la imagen. 

VIDEO

Tráiler de los próximos estrenos de la Fase 4 del UCM

Pero sin duda, lo más espectacular son los dos nuevos trajes que lucen tanto Chris Hemsworth como Natalie Portman que, por cierto, es la encargada de sujetar el Mjolnir, mientras que a Thor le vemos arriba de la imagen con su nueva arma: el Stormbreaker.

Además, en la parte de abajo también se puede ver a las dos cabras mitológicas que, según la tradición escandinava, eran las encargadas de tirar del carro del hijo de Odín. La Valkiria de Tessa Thompson también está presente en el póster, justo encima de Thor, y no hay ni rastro de la presencia del villano al que interpreta Christian Bale, Gorr el asesino de dioses.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal como ha aclarado la cuenta de Twitter, parece que la imagen es bastante real ya que ha sido tomada en una tienda, en la zona en la que se pueden adquirir posters, y pertenece a la compañía Pyramid, a los que también se les fue la mano con el cartel de Capitana Marvel, el cual pusieron a la venta mucho antes de su lanzamiento oficial.

Thor: Amor y Trueno se estrena el 8 de julio de 2022, así que esperemos que a comienzos de año podamos ver algún teaser o poster promocional por parte de Marvel. 

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...