Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un miembro del equipo de Thor Amor y Trueno describe la película de Taika Waititi como "una locura"

Chris Hemsworth como Thor en el UCM

Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel, comentó que la película Thor: Amor y Trueno es "una locura".

Con Spider-Man: No Way Home a la vuelta de la esquina, las próximas producciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel continúan viento en popa, teniendo entre las más esperadas Thor: Amor y Trueno, de nuevo con Taika Waititi en la dirección tras Thor: Ragnarok.

Apenas se sabe mucho sobre la película Thor: Amor y Trueno, pero desde hace tiempo se lleva viendo que será todo un despropósito (esperemos que en el mejor de los sentidos), pues Taika Waititi describió Thor: Amor y Trueno como una película "tan loca que no tiene sentido".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Buena fe de ello da Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel, quien en una reciente entrevista a Screen Rant también calificó la cinta de Waititi de "locura".

"Hay una razón por la que ha habido más de una década de películas exitosas y por qué esta franquicia está creciendo. Así pues, Thor: Amor y Trueno cae directamente en eso, donde solo está superando los límites de lo que es cómodo y lo que se debe esperar", comentaba.

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

"Te sorprenderás y empujarás a estos personajes y las imágenes están de acuerdo con eso. Creo que lo dijo en alguna entrevista en la que está como, está sorprendido de que ni siquiera... No se le debería permitir hacer una película como esta. Y lo entiendo. Esta película es una locura. Es tan divertida", agregó Park.

"Simplemente no puedo esperar a que todos la vean. Porque fue muy divertido trabajar y diseñar tantos personajes y hacer fotogramas clave. Así que va a ser bueno. Va a ser divertido", concluyó.

Debido a los recientes retrasos de Disney, finalmente la película Thor: Amor y Trueno llegará a las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de superhéroes que llegarán en 2022 para tener bien apuntado todo lo que va a venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.