Ir al contenido principal

Filtrado el supuesto precio de PS5, su fecha de lanzamiento y el precio de Marvel's Spider-Man Miles Morales

PlayStation 5 y el Dualsense
El supuesto precio y fecha de lanzamiento de PS5 se han vuelto a filtrar. Una web china habría revelado esto y mucho más. Entre la información filtrada también se encuentra el precio de Marvel's Spider-Man Miles Morales, el primer exclusivo de la consola.

Pesan los días, las semanas y los meses y PS5 está más y más cerca. Sin embargo, seguimos sin tener conocimiento oficial de cuándo aterrizará la consola y cuál será su precio. La nueva generación no ha ofrecido ese tipo de detalles, pero parece que se han filtrado.

Una web china ha revelado el precio de PS5 y su fecha de lanzamiento. Como siempre, debido a que no está muy clara la veracidad de la información, no hay que tomarse esto al pie de la letra, pero los tiempos y el coste si que ofrecen una estimación que podría ser correcta, por no hablar de las coincidencias con otras filtraciones.

La web, MyDrivers adelantaba el precio de la consola en una captura con muchos datos. PS5 con lector óptico tendrá un precio de 499 euros y su versión digital 399 euros. Por otra parte, se anunciaba que PS5 se lanzará en Japón el 14 de noviembre y llegará a Europa seis días más tarde, el 20 de noviembre.

Además de esto, el precio de Marvel's Spider-Man Miles Morales también se habría revelado. La nueva aventura del trepamuros, del mismo formato que vimos con Uncharted El Legado Perdido, tendrá un valor de 39,99 euros, según esta revelación. Por su parte, los accesorios como el mando DualSense también tendrían precio establecido, siendo este 59,99 euros.

No es la primera vez que contamos con una filtración de estas características sobre PS5, pero a estas alturas, empieza a haber demasiadas coincidencias entre todas ellas. Por eso, a pesar de mantenernos escépticos en cuanto a estos datos, sí que es cierto que los demás leaks de PS5 comparten el mismo precio.

Precio de PS5 filtrados

¿Será este el precio verdadero de la consola? No debería de quedar mucho para conocer la respuesta. Recordamos que una conocida cadena francesa ya adelantó el precio de PS5 y sus accesorios en su webesta información es la misma que se filtró en Amazon hace unas semanas.

Y además