Ir al contenido principal

Filtrados 10 minutos de Prophecy, el juego cancelado de Sucker Punch con ideas de inFamous y Ghost of Tsushima

Prophecy Sucker Punch
Parece ser que, si este juego hubiera conseguir seguir adelante y no cancelarse, es muy probable que Ghost of Tsushima no se hubiera concebido.

Martes de sorpresas en el mundo del videojuego. Sale a luz un vídeo filtrado de un juego llamado Prophecy, desarrollado por Sucker Punch, donde se pueden ver mecánicas de otros juegos anteriores como es la saga InFamous, pero además nuevas que se implementaron en el reciente Ghost of Tsushima.

El vídeo, que emergió online hace relativamente poco, es una muestra de lo que se llegó a concebir para Ghost of Tsushima, pero también representa lo que podría haber sido en lugar de la aventura de Jin Sakai. Si observamos el gameplay filtrado, el mundo podría haber jugado a este título en lugar de al del fantasma.

El vídeo, de una duración de 10 minutos, tiene elementos de ambos juegos de Sucker Punch, solo que en lugar de estar ambientado en una urbe, o en el Período Kamakura de Japón, la situación de este juego llamado Prophecy es totalmente medieval con situaciones que recuerdan a ambos juegos.

El proyecto en esta ciudad medieval presenta combates con espadas, muchos, y una especie de parkour al más puro estilo Assassin's Creed. Es, obviamente, un proyecto en una fase muy temprana de desarrollo, pero no tiene la misma identidad visual que Jin en su debut, por eso quizás resulte evidente el porqué se optó por Ghost of Tsushima.

Prophecy - Sucker punch

Resulta fascinante comprobar que un vídeo con estas características, que resulta más tarde pulido, tenga tanta duración ahora mismo; especialmente en lo que más tarde se convertiría en algo completamente jugable.

Filtran una versión jugable de Starcraft: Ghost, el título cancelado de Blizzard

¿Lo hubierais preferido antes que Ghost of Tsushima?

Y además