Ir al contenido principal

Filtrados los nuevos modos y opciones que llegarán a Call of Duty Warzone en futuras actualizaciones

Call of Duty Warzone

Ahora mismo el battle royale Call of Duty: Warzone no deja de crecer en cuanto a popularidad, ya que ayer mismo se celebraban desde su cuentan los más de 30 millones de jugadores que tiene ahora mismo. Pero como este número no parece dejar de crecer, y desde Infinity Ward lo saben, un damaminer ha revelado la inclusión de nuevas opciones al juego en futuras actualizaciones.

En concreto, han descubierto menús dentro del juego donde los jugadores podrán escoger opciones de tamaño de equipos, pero más específicamente que se podrán jugar partidas en equipos de dos y más jugadores. También han mostrado la posibilidad de poder jugarse partidas en privado con reglas, aunque no cómo funcionará esto.

Si buscas un nuevo monitor gaming, este puede ser la solución

Es posible que el añadir la opción de que los jugadores puedan hacer sus partidas por equipos de dos o más jugadores, aún no está claro si esto se implementará en un futuro cercano, o si por el contrario Infinity Ward decide dejar Call of Duty: Warzone tal y como está un tiempo más hasta que se necesite un respiro nuevo.

Cuando se añada esta opción al juego, esto consistiría en 75 equipos de dos jugadores, lo que a priori sería un poco locura de jugar. Por el contrario, estos equipos podrían ser de mayor número ya que quizás el máximo número de jugadores también se vería incrementado; o reducido, ya que entonces sería un número máximo de 160 o 140.

 

Call of Duty: Warzone tiene un error que perjudica a los jugadores que escapan del gulag

¿A vosotros os gustarían estos modos por equipos en Call of Duty: Warzone?

Y además