Filtran cómo serán las Incursiones a distancia en Pokémon GO

Pokémon GO

La cuarentena por la crisis del coronavirus ha hecho que juegos como Pokémon GO, que invitan a salir a la calle, pasear y quedar con otros jugadores, dejen de tener sentido. Sin embargo, Niantic no los ha abandonado, y anunció que haría algunos cambios para poder jugar desde casa, y de paso promover el ejercicio dentro del hogar.

Los cambios afectarían a varios de sus juegos, incluyendo Harry Potter Wizards Unite. En el caso de Pokémon GO, uno de los cambios que se anunciaron es la posibilidad de participar en incursiones desde casa, sin tener que ir al gimnasio pokémon. Y aunque ni Niantic ni The Pokémon Company han detallado aún cómo consistirán, varios "dataminers" han excavado en los archivos del juego y han descubierto indicios sobre cómo serán.

Tened en cuenta, eso sí, que estos archivos aún no son públicos en el juego, por lo que podría haber cambios. Y por supuesto, con la poca información que tenemos, nuestra interpretación puede quedar incompleta. Dicho esto...

Los "PokeMiners" han descubierto que, para participar en una Incursión, necesitas un "Pase de Incursión a Distancia" (o Remote Raid Pass). Estos pases estarían limitados de varias maneras: solo puede llevar un cierto número de pases. Tu Pokémon hará menos daño con si entras en la Incursión a distancia, y solo puede haber un número limitado de jugadores a distancia en una incursión. Además, tendrás que comprarlos en la tienda.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por lo tanto, parece que habrá que pagar si queremos participar en las Incursiones a distancia. Algo que, bueno, también ocurre con los pases de Incursión normales, aunque es posible obtener uno gratis al día. Esperemos que ocurra lo mismo con las Incursiones a distancia.

Pokémon GO: todas las tareas de investigación y recompensas (abril 2020)

Entre otros archivos encontrados, parece que la investigación especial de Abra, planeada inicialmente para el Community Day del pasado marzo (cancelado) regresará de alguna forma el 25 de abril.

Fuente: Pokémon GO HUB

Y además