Logo Hobbyconsolas.com

Abra será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO, el 15 de marzo

Pokemon GO Abra

Como cada mes, Niantic organiza el Día de la Comunidad de Pokémon GO, una oportunidad para que se reúnan todos los entrenadores durante unas horas, y en las que algunos tipos de Pokémon salen con más frecuencia. El mes pasado el protagonista fue Rhyhorn, y este mes no será otro que el psíquico de primera generación Abra.

El nuevo Community Day tendrá lugar el domingo 15 de marzo, entre las 11:00 y las 14:00 en el Hemisferio Norte, y entre las 15:00 y 18:00 en el Hemisferio Sur. En ese tiempo, será mucho más frecuente encontrarte a Abra salvaje o en incursiones, y además será más probable que encuentres un Shiny. Por otro lado, si evolucionas a Kadabra (la evolución de Abra) a Alakazam durante esas tres horas, el Pokémon aprenderá un nuevo ataque exclusivo.

Adorable peluche de Abra en Amazon

Como es habitual, los cebos durarán tres horas, y todas las capturas sumarán el triple de experiencia durante el evento, por lo que es la oportunidad perfecta para salir a la calle y reunirte con otros jugadores del juego de Niantic.

Pokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo

Además, este Día de la Comunidad lanzará un paquete llamado Investigating Illusions que costará un dólar/euro y tendrá una serie de desafíos que, al completarlos, te recompensarán con 13.000 polvo estelar, un pokocho, incienso, un Rocket Radar, entre otras cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.