Ir al contenido principal

Se filtran imágenes de Mortal Kombat Ultra Girls, unos dibujos cancelados del juego... ¿para niños?

Mortal Kombat Ultra Girls

Se filtran los diseños y sinopsis de una serie de dibujos animados sobre Mortal Kombat que nunca vio la luz. 

Ahora que se ha estrenado el tráiler de la nueva película que adapta el videojuego de Mortal Kombat, no está de más recordar otros proyectos audiovisuales basados en el juego de lucha que no vieron la luz en su momento, como una serie de animación llamada Mortal Kombat Ultra Girls que estaba destinada a un público infantil. 

Así lo ha publicado en un extenso post en la red social Reddit keyconstruction8, que dice ser uno de los responsables de esta serie de animación que Warner no quiere estrenar porque "muchos fans la odiarían". No obstante el autor dice que quiere que se vea por la gran libertad que tuvieron desarrollando Mortal Kombat Ultra Girls que en un principio iba a tener 52 episodios de 11 minutos cada uno, de los cuales están terminados 26. Además ha filtrado la sinopsis de la serie. 

"Un episodio normal seguiría la historia de la nueva estudiante Cassie Cage y sus amigas. Su misión es luchar o hacer exhibiciones de técnicas Shaolin con los estudiantes de la escuela enemiga. Los ganadores juegan con unas criptomonedas que han encontrado. Su utilidad se revela más tarde. 

A medida que van pasando los episodios estos se van convirtiendo cada vez más en una serie. Mortal Kombat Ultra Gilrs se ambienta en un mundo en el que ha habido varios reinicios causados por Blade durante el Amageddon. Muchos de los personajes quieren que esto vuelva a ocurrir para reiniciar sus vidas y otros no quieren que ocurra para continuar con las suyas, se dividen en dos facciones los Reset y los Continue. Shang Sung se dedica a entrenar a nuevos luchadores a los que divide en cada una de las dos facciones. El equipo que más criptomonedas tenga será quien decida el futuro después de la batalla final contra Blaze". 

Además de la sinopsis, también se han filtrado algunos de los diseños de personajes de la serie que recuerdan a una mezcla entre las Supernenas y Los padrinos mágicos. 

Y además