Se filtran los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados, sino el que más, para el último tramo de 2018. El western de mundo abierto desarrollado por Rockstar Games llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de octubre y, si bien el juego se podía reservar en formato físico desde hace un tiempo, todavía no se conocían los incentivos de reserva del juego.

Ahora, según han reportado algunos usuarios de ResetEra, así como el portal Rockstar Intel, la tienda digital de Microsoft ha filtrado por error los incentivos de reserva de Red Dead Redemption 2. En un listado de su web, que ya ha sido retirado, la compañía de Redmond disponía al juego de Rockstar para su reserva con su consiguiente descripción y, cómo no, con una lista con los distintos contenidos adicionales disponibles como incentivo por la reserva del juego.

Red Dead Redemption 2 incentivos de reserva filtrados

Los westerns mejor valorados por los clientes de Amazon

Entre ellos se mencionaban algunos contenidos típicos en estos casos, como un Caballo de Guerra para el juego y un "set de supervivencia forajido" para el personaje, así como una bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 y un mapa del tesoro exclusivo para este mismo modo. También se hacía mención a un incentivo de reserva tan curioso como obtener 500.000 dólares de GTA Online al momento de reservar el juego a través de la tienda de Xbox One.

En cualquier caso, cabe recordar que el listado de Red Dead Redemption 2 ya ha sido retirado de la tienda de Microsoft, por lo que es posible que los incentivos de reserva cambien de aquí a su anuncio oficial, y que muestren variaciones entre sus distintas plataformas. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el juego durante el E3 2018, os dejamos con nuestro avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Lecturas recomendadas