Ir al contenido principal

Se filtran nuevas imágenes del tráiler de Battlefield 6, que se estrenará en junio

Battlefield IV

Continúan las filtraciones de Battlefield 6, con un puñado de nuevas imágenes del tráiler, que se presentará oficialmente este junio en el Summer Game Fest.

Las filtraciones de Battlefield 6 continúan inundando la red, sin que EA pueda hacer nada para evitarlo, pues la fecha de la presentación ya está fijada en el mes de junio. Un puñado de nuevas imágenes en baja calidad ya circulan por redes sociales, y siguen en la misma línea que las imágenes filtradas hace unas semanas: una isla tropical y una plataforma de lanzamiento de un cohete.

El influencer Tom Henderson, quien ya corroboró algunos de los leaks anteriores, avisó de la posible aparición de más leaks de Battlefield 6 justo cuando surgieron estas imágenes, pertenecientes al tráiler del juego que mostrarán en junio, recopiladas en Imgur

Henderson reconoció su veracidad, mientras que otros usuarios las editaban para retirar el meme de "LOL Face" en medio de las fotos originales.

Entre lo poco que se puede ver de las capturas, vemos a un robot de cuatro patas cargar con suministros, con un aspecto similar a los creados por Boston Dynamics. Esto concuerda con la información de Henderson, que afirmaba que el nuevo Battlefield se ambientaría entre 10 y 15 años en el futuro, con armas y vehículos futuristas, pero dentro del realismo, basándose en los avances tecnológicos actualmente en desarrollo.

 

Según Henderson, el juego se llamará 'Battlefield' a secas. Sabemos que se presentará durante el evento Summer Game Fest, "competencia" del E3, pero del que no se conocen fechas todavía. Henderson opina que, a pesar del actual conflicto en Israel y Palestina, no cree que el anuncio se retrase. Aparentemente, el tráiler del juego iba a ser revelado en mayo, pero cree que se retrasó por el asunto del cohete chino.

No obstante, otra razón para el retraso del anuncio pudieron ser los primeros leaks, entre los que se incluyeron unos segundos del audio del tráiler, y estarían retocándolos antes del estreno.

Fuente: VGC

Y además