Ir al contenido principal

Se filtran vídeos de NieR: Re[in]carnation y detalles de la beta cerrada

NieR: Re[in]carnation
Se han estado mostrando algunos vídeos del inicio de NieR: Re[in]carnation, además de cómo serían las batallas en este juego de la saga NieR para dispositivos móviles Android e iOS.

El pasado 13 de julio os contamos cómo NieR: Re[in]carnation tendría beta cerrada a partir de este mismo verano. En concreto, a partir de hoy mismo empezaban a asignarse a los agraciados que podrán probar el juego en sus móviles, algo que durará hasta el 5 de agosto. Sabiendo ésto, ya podemos ver el inicio de la beta.

Aunque esté en japonés, claramente, al menos se puede intuir cómo será este inicio ya que desde el principio parece que controlamos a una niña de tonos grises y negros. A raíz de correr por un pasillo, inundado poco a poco con los nombres de los involucrados en la creación del juego, paremos a controlar a la que parece la protagonista que hemos ido viendo en vídeos anteriores.

Tras ello, empezará el gameplay propiamente dicho que también vimos el pasado mes de abril, solo que con tintes nuevos y otras perspectivas. Al completar esto, habrá de nuevo un cambio de escena con otras tonalidades y de ahí un sistema de combate que se ha recogido en otras redes sociales.

Este sistema de combate se puede ver algo más detallado, y de otras maneras, a través de Twitter. El usuario de la red social del pajarito, HDKirin, ha dejado publicados una serie de tuits en referencia a la beta cerrada de NieR: Re[in]carnation. En unos se pueden ver algunas imágenes más y en otras un sistema de combate distinto al que os mostramos.

Un usuario de ResetEra ha recogido algunos aspectos estructurales del juego. El juego parece tener un mundo por debajo en 3D, con misiones y objetos que encontrar. Tras aceptar una, hay unos eventos de juegos tipo gacha y empiezan los eventos laterales. Podrás moverte en combate, se camina con la parte izquierda la pantalla y en otros momentos con toda la pantalla, etc.

Yoko Taro: "Desde que NieR Automata fue un éxito, todo el mundo acepta mis tercas peticiones"

Como hemos comentado, el juego presenta elementos de juegos gacha ya que este usuario comenta que ha visto armas. Hay muchos diálogos, lo que parece indicar historia profunda y la banda sonora es muy buena, como caracteriza a la saga NieR.

NieR Re[in]carnation

Por ahora no hay mucho más, es el primer día de beta cerrada de NieR: Re[in]carnation, así que esperaremos a ver qué ocurre más adelante.

Y además