Ir al contenido principal

¡Por fin! Batman y Batman del Futuro se enfrentarán en un cómic gracias a Booster Gold

Batman y Batman del Futuro

El esperado enfrentamiento entre Batman y Batman del Futuro en los cómics por fin tendrá lugar gracias a Booster Gold.

Uno de los mayores deseos de los fans de DC por fin tendrá lugar en las páginas del cómic Batman Beyond número 48, donde el Batman del Futuro se verá las caras con el Batman clásico en el que, por supuesto, la cosa derivará en un brutal combate entre ambos justicieros.

Esto tendrá lugar gracias a Booster Gold, un superhéroe que viaja por el tiempo y que traerá a Terry McGinnis (el Batman del Futuro) al pasado para poder averiguar la razón por la que el Caballero Oscuro original de repente trae algo muy oscuro al futuro y está tratando de matar a su ciudad.

Por lo que parece, Booster Gold recluta a Terry porque es quien mejor conoce a Bruce Wayne y así tratar de arreglar algo que salió mal en el pasado. ¿Podrá el Batman del Futuro hacer frente al Batman clásico y corregir la línea temporal?

La sinopsis del nuevo número de Batman Beyond reza lo siguiente: "¡Comienza el 'primer contacto'! ¡Algo está muy, muy mal con Bruce Wayne, ya que se enfurece y trata de matar al Batman del Futuro! ¿Quién más puede salvarlo salvo... Booster Gold? ¡El héroe más grande que la historia nunca haya conocido llevará en el tiempo al Batman del Futuro al Gotham de antaño, donde Bruce Wayne es Batman, lo que significa que Batman y Batman del Futuro se encontrarán por fin!".

Portada cómic Batman Beyond 48

Escrito por Dan Jurgens y dibujado por el artista Sean Chen, el número 48 del cómic Batman Beyond saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de octubre de 2020. Mientras tanto, aquí os recordamos otros 6 momentos en los que Batman actuó como un villano en los cómics.

Fuente | Comic Book

Y además