Ir al contenido principal

Por fin, una figura de acción que te pedirá más fotos de Spider-man. Así es el J.J. Jameson de Hasbro

Jonah Jameson
Los editores en jefe de todo el mundo están de enhorabuena con el inminente lanzamiento de la figura de acción de J. J. Jameson de Hasbro que solo quiere fotografías de Spider-Man.

El mundo de las figuras de acción está "saturado" de figuras que representan a superhéroes o personajes de ciencia ficción de lo más variopinto. Sin duda, el mundo necesitaba a un héroe de la calle para poner en sus estanterías, y es ahí donde Hasbro y Marvel han unido sus fuerzas para traer una de sus nuevas figuras que te harán recopilar todas las imágenes de Spider-Man posibles. Y es que la Casa de las Ideas y Hasbro lanzarán la figura de acción retro de J. J. Jameson, el editor en jefe del Daily Bugle.

Hasbro está lanzando figuras retro de personajes de Marvel, ya sean héroes, villanos o personajes auxiliares. Son figuras más económicas que vienen en blísteres de cartón y tienen un precio más asequible que otras como las Black Series.

La nueva figura de acción de J. J. Jameson nos permitirá disponer al personaje en diferentes posiciones y trae un par de manos alternativo y dos versiones del Daily Bugle, una enrollada y otra sin enrollar, para que les exija a tus visitas nuevas fotos de Spider-Man.

J. K. Simmons dio vida a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, y regresó en 2019 en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, aunque con un aspecto mucho más diferente al de la versión clásica del personaje, que sin duda era mucho más parecido en las películas de Raimi. La figura de Hasbro de J. J. Jameson se lanzará en diciembre y tendrá un precio aproximado de 21 dólares, calderilla si lo comparamos con la gloria que se consigue al tener una foto de Spider-Man en la portada.

¿Qué os parece la figura de acción de Hasbro de J. J. Jameson?

Y además