Ir al contenido principal

¡Por fin! Ghost of Tsushima permitirá acariciar a los perros y reclutarlos... Entre otras cosas

Ghost of Tsushima
¿Se puede acariciar perros en Ghost of Tsushima? Por fin podemos decir que sí. La nueva actualización del título de Sucker Punch añade esta posibilidad y otras tantas cosas.

Hace unos días informábamos de que Ghost of Tsushima va a lanzar una gran actualización la próxima semana. Esta incluirá Nuevo juego +, el modo cooperativo Leyendas, más vestimentas y otros tantos extra, pero se había revelado lo mejor que traerá esta update.

Efectivamente, todo queda en segundo plano después de conocer que Ghost of Tsushima permitirá acariciar perros. Los peludos y grandotes perros mongoleses dejarán de ser bestias temibles si les prestamos atención. Celebramos este añadido.

Además, esta no es la única interacción que podremos tener con los perretes. Sucker Punch comunicaba que se nos permitirá reclutarlos, por lo que se convertirán en inseparables compañeros y valiosos aliados para recorrer la isla y luchar contra sus antiguos y despiadados amos.

Todo esto se podrá hacer mediante un nuevo amuleto que conseguiremos en el juego. Al equiparlo, adoptar a estos animales será una posibilidad digna de valorar, ya que incordiaran a nuestros enemigos y nos harán compañía. Recordamos que cuando tocaba enfrentarse a ellos, muchos te pillaban desprevenido y te dejaban indefenso ante ataques mongoles.

Por supuesto, el modo Leyendas también permitirá acariciar a los perros, aunque estos tendrá un ligero cambio y es que serán criaturas fantasmales. Como ya sabéis, leyendas abordará temas más sobrenaturales y propios de la mitología y cultura popular nipona. Está bien saber que tendremos un guardaespaldas espiritual.

Aquí puedes echar un vistazo a todo lo que nos trae la actualización 1.1. ¿Con curiosidad por lo que podríamos ver de este juego en PS5? Ghost of Tsushima a 4K y 60 FPS. Así es como podría verse en PS5.

Y además