Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final alternativo de Cómo conocí a vuestra madre

Fátima Elidrissi

Imagen por defecto

ACTUALIZADO 18:51: Hoy emiten en Neox los dos últimos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, por primera vez en abierto. Por ello, consideramos que será de vuestro interés recordar que existe un final alternativo al que se mostrará ahí. Eso sí, ojito con los spoilers...

TEXTO ORIGINAL (9-9-2014): Tras el descontento generalizado con el desenlace de Cómo conocí a vuestra madre el final alternativo de la comedia se ha hecho viral. Pero antes de seguir leyendo os advertimos: la noticia y el vídeo contienen SPOILERS por lo que si no habéis visto el final de la serie y no queréis saber ningún detalle de la trama no sigáis leyendo.

Final alternativo de Cómo conocí a vuestra madre

El pasado mes de abril la veteranaca comedia de CBS se despidió para tristeza y alivio de muchos fans. El problema es que la mayoría, o esa es la impresión que quedó en las redes sociales, no disfrutó con el final. El hecho de que Ted (Josh Radnor) terminara con Robin (Cobie Smulders) en lugar de la madre, dejó patidifusos a los seguidores de Cómo conocí a vuestra madre. Sobre todo porque después de ocho años de idas y venidas el protagonista terminaba encontrando el amor donde siempre había estado esperando. Pero este vídeo viene a solucionar el problema: en él Ted termina con Tracy (Cristin Milioti), la madre de sus hijos.

Según informa Deadline, los creadore de la serie Carter Bays y Craig Thomas realizaron esta versión alternativa del final de Cómo conocí a vuestra será incluido en en la colección de DVDs de la serie, titulada The Whole Story (Toda la historia), que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre con un precio de 139,99 dólares. ¿Qué os parece este final? ¿Mejor o peor que el emitido originalmente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.