Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final alternativo de Viuda Negra que no vimos en Vengadores: Endgame puedes verlo en Disney +

Viuda Negra en Vengadores: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame, tal como su nombre indica, es el final, el final de una saga cinematográfica que ha ocupado once años de nuestra vida, y aunque continuará con nuevas fases, siempre habrá un principio y un final. Y como buen final de una historia, Endgame hizo que nos tuviésemos que despedir de algunos de los personajes más queridos del UCM.

Steve Rogers ya no será Capitán América, ni Tony Stark Iron Man ni Natasha Romanoff, Viuda Negra, pero de estos tres personajes, las despedidas que más dolieron fueron las de los dos últimos, pues tuvieron que sacrificar sus vidas para salvar a la humanidad de Thanos. La escena de Iron Man se concibió tal como la vimos en el cine, pero el final de Viuda Negra en Vangadores: Endgame, era muy diferente del que al final se pudo ver en pantalla grande. Una escena eliminada que se ha vuelto viral gracias a que Disney + en su sección de Extras de cada película, incluye contenido adicional como si del Blu-ray se tratara. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En dicha escena, Viuda Negra y Ojo de Halcón no luchan entre sí en Vormir para ver quien se sacrifica finalmente, sino que mientras están asumiendo que cada uno de ellos será el sacrificio del otro, aparecen las tropas de Thanos para acelerar las cosas. Mientras lucha contra los esbirros del titán, Viuda Negra corre, desprotegida, hasta el filo del acantilado del que se acabará tirando, no sin antes haberle salvado la vida a Ojo de halcón con un acertado disparo. Una escena con mucha más acción que la que se vio en el cine, pero sin duda, mucho menos emotiva.

¿Cuál de los dos finales de Viuda Negra en Vengadores: Endgame te gusta más?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.