Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La escena eliminada de Katherine Langford está disponible en Disney +

Katherine Langford

Tras una larga espera, por fin llegó el día del lanzamiento de Disney + (aunque en España nos tocará esperar un poco más hasta el 31 de marzo de 2020), con un buen surtido de series y películas, entre ellas una de las más recientes del Universo Cinematográfico MarvelVengadores: Endgame. Por el momento no estarán todas las películas disponibles en su catálogo, siendo estas las películas de Marvel que tendrá Disney + en su lanzamiento.

Hazte con la figura Funko Pop de Tony Stark con el traje cuántico de Vengadores: Endgame

Tal como se anunció en su momento, Disney + incluirá escenas eliminadas y contenido extra de las películas de Marvel, por lo que sus primeros suscriptores se han lanzado principalmente a visionar estos contenidos. Para su sorpresa, se ha descubierto que Disney + cuenta con la escena eliminada de Vengadores: Endgame que protagonizaba Katherine Langford y que ni siquiera se encontraba disponible en la edición física de la película. Cómo no, más de uno se ha aventurado a grabarlo y difundirlo por las redes sociales, como este usuario de Twitter:

 

 

En esta emotiva secuencia eliminada de la película Vengadores: Endgame se muestra a una adulta Morgan Stark (Katherine Langford) encontrarse con su padre Tony Stark (Robert Downey Jr.) en el momento en que este realizaba el chasquido con el que acabaría con Thanos y su ejército. Sin embargo, esta escena no se incluyó en el corte final porque, tal y como explicó Joe Russo en su día, "nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se fuera al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Vengadores: Infinity War y ahí se encontrara, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta de que no estábamos conectados emocionalmente con ella".

¿Qué os ha parecido la escena eliminada de Vengadores: Endgame con Katherine Langford? A continuación os recordamos en el siguiente vídeo toda la cronología de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel para que estéis al tanto de todo lo que está por llegar y de las series que habrá que ver en Disney +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.