Estas son las películas de Marvel que tendrá Disney+ en su lanzamiento

Avengers: Endgame

Ha llegado el día. Disney+ aterriza hoy en Estados Unidos trayendo un inmenso catálogo de contenidos pertenecientes a The Walt Disney Company a sus suscriptores. El servicio de transmisión de Disney contará con numerosos contenidos de Fox, National Geographic, Lucasfilm, Pixar y la que se ha convertido en una de las puntas de lanza del estudio, Marvel. De hecho de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel vamos a hablar.

A través de Twitter, Disney+ ha hecho público el listado de películas de Marvel que estarán en el catálogo de Disney+ desde hoy, 12 de noviembre. La semana pasada ya nos anunciaban que Vengadores Endgame estaría disponible dese el arranque de la plataforma, y muchos auguraban que todas las películas del UCM estarían disponibles del mismo modo. Sin embargo se equivocaban. Películas como Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa o Thor Ragnarok llegarán más adelante a la plataforma. Además de las películas en solitario de Spider-Man o El increíble Hulk, que pertenecen a Sony y Universal respectivamente.

Rememora una vida sedentaria con la figura Funko Pop! del Bro Thor de Vengadores Endgame

Cabe destacar que, muchas de las películas de Marvel siguen siendo "presa" de los acuerdos que Disney mantuvo con Netflix en el pasado, por lo que muchas de las películas nombradas deberán volver a pasar por el catálogo de Netflix en los próximos años, hasta que en 2026 expire el acuerdo. Mientras tanto, Disney+ seguirá sacando contenidos relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel, tales como las series de LokiFalcon y el Soldado de Invierno o What If...?, que estarán incluidas en la fase 4 del UCM.

Recordad que Disney+ llegará a España a finales de marzo de 2020. Mientras tanto nos toca seguir jugando al monótono juego de la espera.

Y además