La final de la copa de Gran Turismo Sport deja uno de los mejores momentos en los eSports de 2020

Gran Turismo Sport

Sin hay algo que son capaces de conseguir los videojuegos es retransmitir y plasmar emociones en sus jugadores. Con los deportes surge algo similar, la conexión que se establece con el espectador consigue emocionarle, mantenerlo en tensión y hasta cambiar su estado anímico.

Al juntar videojuegos y deportes surge lo que conocemos como deportes electrónicos o eSports. El auge de esta faceta competitiva se debe al éxito por combinar ambos sectores en una única disciplina. Gran Turismo es una de esas sagas que se han expandido por estos lares hasta conformarse como uno de los juegos más importantes a nivel competitivo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La prueba de que los eSports pueden triunfar como medio de entretenimiento ya está más que clara, pero una vez más, hemos vuelto a ser testigos de la grandeza de la industria. La emoción y pasión que muchos jugadores infundan a los espectadores ha quedado plasmada una vez más.

PS5 y Xbox Series X: nuevos detalles gráficos y de IA de un juego no anunciado, según una filtración

En esta ocasión la Gran Turismo Sport World Tour Final, la final del campeonato mundial de la copa de las naciones, ha sido escenario de uno de los momentos más dramáticos y emocionantes que hemos podido vivir dentro de los eSports en lo que va de 2020.

La carrera comenzó con normalidad, pero la última vuelta nos trasladó al escenario de una cruenta batalla entre dos pilotos que buscaban alzarse con la victoria final. Takeru Miyazono de Japón y Cody Nikola Latkovski de Australia (que jugaba en casa) mostraron un increíble nivel de conducción que te deja pegado a la pantalla hasta el último momento gracias a un final apasionante. No os vamos a contar el final de la carrera porque es digno de ver y es pura adrenalina y goma quemada. Podéis echar un vistazo al resumen aquí mismo.

Respecto a Gran Turismo, hay muchos rumores que sitúan a la saga como una de las grandes candidatas a sacar una nueva entrega para PS5, la consola de nueva generación de Sony, que se lanzará a finales de año.

Y además