Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente

- Actualizado:
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene nueva fecha de lanzamiento en Japón. Tras el retraso que sufrió el año pasado, el título de Square Enix llegará a mediados de este mismo verano.

ACTUALIZACIÓN: Tras haberse anunciado la fecha de lanzamiento en Japón para el 27 de agosto, también se ha podido confirmar que ese mismo día también llegará al mercado occidental en PS4, Switch y dispositivos móviles.

NOTICIA ORIGINAL: El año pasado informábamos sobre el retraso que sufría Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. Técnicamente, el juego tendría que haber llegado el pasado 23 de enero, pero su desarrolladora anunció que acabaría llegando a mediados de 2020.

Ahora, Square Enix ha anunciado que el título llegará el próximo 27 de agosto a JapónFinal Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estará disponible en PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. El juego contará con versión física y digital. En móvil, una parte del juego se podrá jugar de forma gratuita.

Recordamos que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya se lanzó en su momento, ya que es un título que llegó a Europa en el año 2004 para Nintendo GameCube. En él deberemos embarcarnos en una aventura para purificar los cristales que contienen a la miasma que asola el planeta.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

¿Qué elementos nuevos se incluyen en esta edición remasterizada? La característica más relevante es el multijugador online añadido y el soporte multiplataforma con juego cruzado. Además, un nuevo jefe estará disponible como contenido postgame y también se podrá personalizar con diferentes variaciones a los personajes y el equipamiento. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition también cuenta con una banda sonora regrabada, así como las voces de sus personajes. 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el tráiler del juego que se mostró en el E3 2019. En lo que respecta a la última entrega de la saga, Final Fantasy VII Remake está registrando datos de ventas increíbles en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.