Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene fecha de lanzamiento (y nuevo tráiler)

Manuel Pérez

Final Fantasy Crystal Chronicles

Square Enix ha anunciado finalmente cuando se estrenará el nuevo Final Fantasy Cyrstal Chronicles Remastered Edition. Su fecha de lanzamiento para PS4, Switch y dispositivos móviles (Android e iOS) será el próximo 23 de enero de 2020.

Y no ha sido lo único que han presentado desde la compañía japonesa sobre el clásico de 2004 para GameCube, ya que también han mostrado un nuevo tráiler del juego, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Esta remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles llegará a PS4 y Switch tanto en formato físico, como en digital, pero por ahora solo se han confirmado estas ediciones para Japón, por lo que tendremos que esperar para ver si llegan también a Occidente.

Una de las grandes novedades que llegarán con esta revisión es la posibilidad de jugar online con hasta cuatro jugadores, y con juego cruzado (crossplay) y guardado cruzado entre distintas plataformas (crossave). Aquí puedes ver el tuit donde lo anunciaban oficialmente.

Además, llegará con otras novedades, como que las voces de los personajes y la narración han sido grabadas nuevamente. Se han añadido nuevas canciones, nuevos atuendos y objetos del equipo, y como plato fuerte, nuevos elementos endgame con mazamorras y jefes finales.

Os recordamos que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se pondrá a la venta el próximo 23 de enero. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el tráiler del juego que se mostró en el E3 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.