Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy III saldrá en PSP

David Alonso Hernández

Final Fantasy III saldrá en PSP
Square-Enix ha confirmado que la entrega de Final Fantasy III para PSP será una adaptación de la versión de DS

Square-Enix ha anunciado que Final Fantasy III llegará a PSP el próximo 20 de septiembre en Japón. De momento, la compañía nipona no se han pronunciado sobre la posible llegada de este RPG a las portátiles americanas y europeas, por lo que habrá que estar al tanto de próximos anuncios.

Final Fantasy III llega a PSP

Final Fantasy III para PSP será una adaptación del remake que ya disfrutamos en Nintendo DS y plataformas iOS, y que, como seguro sabéis, incluye muchas novedades respecto al título original de NES, siendo la más llamativa un apartado gráfico totalmente remodelado que, en esta nueva versión, lucirá en formato panorámico para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla de PSP.

Seleccionar la banda sonora original de NES o acelerar la velocidad de las batallas serán otras de las novedades de este nuevo Final Fantasy III para PSP, en el que volveremos a rememorar la aventuras de Luneth, Arc, Ignus y Refia en su odisea por restaurar el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Por supuesto, el absorbente sistema de trabajos que nos permite convertirnos en mago, guerrero o bardo seguirá presente en esta versión, así como el clásico mapamundi desde el que es posible acceder a los distintos pueblos y mazmorras. 

Para terminar os dejamos el vídeo con el que Square-Enix ha acompañado al anuncio de esta nueva vuelta de tuerca de Final Fantasy III, compuesto íntegramente por escenas cinemáticas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.