Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy IX Memoria Project, el impresionante remake hecho por un fan, revela nuevas capturas en su fase 1

Final Fantasy IX Memoria Project

Dan Eder, el creador del increíble Final Fantasy IX Memoria Project, comparte nuevas capturas de esta reinvención del clásico JRPG, que se encuentra en la fase 1 de desarrollo.

Muchos fans de Final Fantasy estarán de acuerdo en que Final Fantasy IX es uno de los mejores juegos de la saga, que vio la luz en el año 2000 para la primera PlayStation. Si es tu caso, seguro que te quedarás sin palabras con Final Fantasy IX Memoria Project, un impresionante remake hecho por un fan.

Este proyecto, llevado a cabo por un equipo de fans del título clásico, es solo una prueba técnica. Esto quiere decir que Final Fantasy IX Memoria Project nunca será jugable, ya que de hacerlo infringiría el copyright de Square Enix. Es una visión moderna y actualizada de lo que fue el título JRPG original.

Final Fantasy IX Memoria Project tiene su propia web oficial, y su creador, Dan Eder, ha compartido nuevas actualizaciones y capturas de pantalla del juego. Os hemos insertado dichas capturas a modo de galería... y te dejarán sin habla por lo impresionante que luce en su apartado artístico y visual.

Nos reafirmamos en lo dicho: Memoria Project es una carta de amor para los fans de Final Fantasy IX, y tiene como objetivo el rendir homenaje al clásico de PSX. También sirve de ejemplo cómo sería si Square Enix hiciera un remake en estética animada del juego, con entornos 3D totalmente pulidos.

''En los dos meses desde que se creó este sitio web y se anunció formalmente Project Memoria, nuestro equipo ha crecido de un pequeño grupo de 3 a una pandilla en toda regla de 15. Esto nos ha permitido hacer un progreso constante en nuestro proyecto y pasar a el escenario Unreal antes de lo esperado! Además, hemos lanzado nuevas capturas de pantalla de nuestro proyecto. ¡Échales un vistazo aquí!'', dice la última actualización en la web oficial.

Final Fantasy VII Remake para PS4

Final Fantasy VII Remake para PS4

Final Fantasy VII Remake es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG. Fue lanzado el 10 de abril de 2020, con una exclusividad temporal de un año.

Cómpralo al mejor precio

Además, el propio Dan Eder afirma que están buscando ampliar la plantilla de desarrolladores. Se busca un artista de diseño 3D de escenarios y un diseñador de personajes. En caso de que seas fan de Final Fantasy IX y tengas dichos conocimientos, no dudes en contactar con el equipo para hacer posible esta maravilla.

Fuente: Dan Eder

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.