Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final Fantasy Type-Next: Primeros concept arts

Estela Villa

Final Fantasy Type-Next: Primeros concept arts
En Hong Kong se ha celebrado un evento especial con motivo del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD. En él, se han revelado las primeras imágenes de Final Fantasy Type-Next que os traemos gracias a un usuario de NeoGAF.

La semana pasada os avisamos de la posible llegada de una secuela a Final Fantasy Type-0 HD y hoy os traemos las primeras imágenes filtradas de la misma. Por lo que ya es seguro que seguiremos disfrutando de títulos de la serie Type. Esta revelación se ha producido gracias a un evento especial sobre el juego que ha tenido lugar en Hong Kong, donde se han mostrado por primera vez una galería de imágenes de arte conceptual de Final Fantasy Type-Next.

Final Fantasy Type-Next: Primeros concept arts

Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0, siempre ha querido desarrollar una secuela para el título original de PSP y puede que el interés generado por la remasterización en PlayStation 4 y Xbox One hayan hecho decidirse a Square Enix a crear una. Por ahora, se desconoce las plataformas a las que llegará y el estado de desarrollo en el que se encuentra, pero que hayan enseñado sus primeras imágenes ya es un comienzo.

Os recordamos que Final Fantasy Type-0 HD sale hoy la venta y ya podéis leer nuestro análisis, además de disfrutar de su tráiler de lanzamiento y el último vídeo distribuido por la compañía centrado en la historia del juego. A continuación, os dejamos con la galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.