Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Ever Crisis se convierte en un éxito rotundo en iOS y Android: Square Enix regala 1000 cristales a los jugadores

Final Fantasy VII Ever Crisis

Aunque ha pasado algo desapercibido por el lanzamiento de Starfield, Final Fantasy 7 Ever Crisis ya es uno de los mayores éxitos del 2023 en dispositivos móviles.

La franquicia de rol Final Fantasy es una de las más importantes del género (y de toda la industria), gracias a sus personajes y apasionantes historias. De entre todas ellas, probablemente Final Fantasy 7 representa la mayor riqueza dentro de la mitología de la saga.

Lo que comenzó en 1997 con Final Fantasy VII seguiría adelante con una película de animación (Advent Children), una precuela (Crisis Core), diversos spin-offs (como Didge of Cerberus) y, por supuesto, con el remake de PS4.

Ahora estamos esperando Final Fantasy VII Rebirth, secuela directa del remake que vimos en PS4, PS5 y PC hace unos años. Lo que quizá no sabes es que hay otro remake sobre la mesa.

Se trata de Final Fantasy VII Ever Crisis, una nueva versión del clásico de Square Enix que apuesta por un formato episódico. Está disponible gratis para iOS y Android desde el 7 de septiembre.

El objetivo de Final Fantasy 7 Ever Crisis es repasar todos los acontecimientos del universo FF7, incluyendo la historia del original, las aventuras de Zack en Crisis Core, y también una nueva trama precuela para Sefirot.

Ever Crisis desata la locura

Ever Crisis

A diferencia del fallido Final Fantasy VII: The First Soldier (un Battle Royale para móviles ya discontinuado), Ever Crisis se ha convertido en un éxito inesperado en Google Play Store y App Store.

Huelga decir que todavía no está completo. La idea de Square Enix es ir agregando nuevas historias, personajes y arcos de la mitología Final Fantasy 7. De momento, se centra en la aventura original que vivimos en PS1.

En sus primeras 24 horas, Final Fantasy VII Ever Crisis había superado los 2 millones de descargas... pero esa cifra se ha quedado atrás muy pronto.

A través de la cuenta oficial del juego, Square Enix ha confirmado que Ever Crisis ya supera los 4 millones de descargas entre iOS y Android, lo cual es una excelente noticia, pues no se ha cumplido ni la primera semana del juego.

Este es el mensaje que ha compartido Square Enix:

''Gracias a todos, Final Fantasy 7 Ever Crisis ha superado los 4 millones de descargas. Como muestra de nuestra gratitud, te regalaremos 1000 cristales azules''.

Para acompañar esta excelente noticia, Square Enix regala 1000 cristales azules a todos los jugadores. La fecha tope para reclamarlos es el próximo 11 de octubre de 2023.

realme 9 Pro+, análisis y opinión

Si estás jugando al título de móviles, te recomendamos echar un ojo a estas dos guías: Tier list con los mejores personajes del juego, o Cómo hacer reroll, conseguir cristales y más trucos y consejos.

Final Fantasy VII Ever Crisis es uno de los mejores juegos de la saga en los últimos tiempos, que puedes descargar gratis en tu iPhone, iPad, smartphone o tableta. Poco a poco, irá sumando nuevas y viejas historias del universo Final Fantasy 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.