Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Ever Crisis: cómo hacer reroll, conseguir cristales y más trucos y consejos

Final Fantasy VII Ever Crisis

Consejos fundamentales que te van a venir muy bien para esa primera hora de juego a Final Fantasy VII Ever Crisis para que cuentes con la mejor curva de aprendizaje posible.

También el clásico Final Fantasy VII vamos a poder disfrutarlo en formato móvil gracias al estreno de este particular remake también en Android y iOS.

No obstante Final Fantasy VII Ever Crisis es la historia de Final Fantasy VII al completo pero en un formato episódico particular, y además se han añadido otras pequeñas narrativas que te van a encantar para saber mucho más sobre este universo.

Como no es lo mismo jugarlo en consola que en teléfono móvil, te queremos hacer llegar una serie de trucos y consejos que te van a van a venir fenomenal para tener la mejor curva de aprendizaje.

Vas a aprender a sacar siempre las mejores bonificaciones al principio o a conocer una serie de ventajas que vas a agradecer para tus partidas a Final Fantasy VII Ever Crisis.

Final Fantasy VII Ever Crisis: cómo hacer reroll, conseguir cristales y más trucos y consejos

Cómo hacer reroll

Es probable que nos interese reiniciar el juego en varias ocasiones hasta que obtengamos las mejores recompensas que nos van a valer de bastante para el resto de la partida.

Para hacer reroll es tan sencillo como tocar el botón en la parte superior derecha de la pantalla y luego presionar la opción de “restablecer datos del juego”.

Una vez que lo hagas, se elimina absolutamente todo el progreso que hayas logrado hasta ese momento, por lo que debes ser sensato a la hora de hacerlo.

Tras el reinicio ya volveremos a tener las pertinentes tiradas gratuitas, así como todas las recompensas de prescripción.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Lo mejor de todo es que vas a poder utilizar las mismas credenciales de acceso una y otra vez, como el correo electrónico, para volver a empezar siempre que lo necesites.

Tampoco te va a llevar mucho tiempo, dado que si bien comenzarás antes del tutorial, podrás omitirlo, aunque te perderás algunos cofres importantes.

Debes ser proactivo en los combates

Aunque durante los segmentos de batalla en el juego controlarás a un personaje, los otros dos lazaran magias y ataques por su cuenta, pero exactamente no es así.

Depende de ti activar sus límites mientras luchas en batalla, así que siempre debes echar un ojo a esta posibilidad.

 Debilidades de los enemigos

Todos los enemigos a los que nos enfrentemos son débiles a un elemento en particular, y por ejemplo los soldados son débiles al trueno o al fuego.

Eso es especialmente importante para que nos podamos quitar rápido los combates, pero viene fenomenal contra los jefes dado que te permitirán tirar por tierra sus grandes escudos.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Consiguiendo cristales

Los tenemos tanto rojos como azules, y unos son una buena noticia y los otros una mala.

Empezamos por la mala noticia, porque los cristales rojos, de momento, solo pueden comprarse con dinero real. 

Estos cristales rojos son fundamentales para alcanzar ciertos elementos de las tiendas sin necesidad de invertir tiempo.

Por suerte, y esa es la buena noticia, los cristales azules se pueden conseguir gratis si haces esto:

  • Jugar normalmente
  • Encontrándolos
  • Abriendo cofres
  • Venciendo a jefes
  • Subiendo el pase de batalla
  • Completando misiones y desafíos
  • Viendo vídeos de publicidad en la aplicación
  • O bien consiguiendo las recompensas diarias

Funcionamiento de las armas

La forma en que funcionan las armas es muy simple, tanto que cada una de ellas cuenta con sus propias estadísticas y habilidades, lo que esencialmente las hace buenas o malas.

Cada arma es única para sus respectivos dueños, y esto hace que gestionarlas sea muy sencillo.

Cada una de las armas que encontramos pueden ser de distintos niveles de rareza, y por ejemplo la espada apocalipsis la tenemos de 3, 4 o 5 estrellas.

Final Fantasy VII Ever Crisis

Entendiendo la interfaz de equipo

Al principio puede resultar abrumador, pero no es tan difícil como parece.

A la derecha contamos con las armas y la materia que tienes. Si te lías con el tema de las armas o los equipamientos, puedes hacer uso del botón llamado “mejor equipamiento” y el juego automáticamente te equipará lo mejor que tengas.

Luego tenemos los orbes que son los hechizos, esto te lo proporciona la materia y tus propias armas y los puedes mezclar.

En la parte superior de la interfaz encuentras la armadura que te ofrece un aumento base en algunas estadísticas y luego también el límite de ruptura. Date cuenta que estos límites se desbloquean a medida que subes de nivel a todos los miembros del grupo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.