Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII: The First Soldier anuncia su mes de lanzamiento y nuevos detalles

The First Soldier

El Battle Royale inspirado en Final Fantasy 7 llegará a dispositivos iOS y Android el próximo mes de noviembre.

El universo Final Fantasy da para mucho, y esto se incrementa todavía más si hablamos de Final Fantasy VII. No en vano, el JRPG de Square tendrá hasta su propio Battle Royale.

Durante el TGS 2021, Square Enix mostró un nuevo tráiler de Final Fantasy VII: The First Soldier, desvelando que el título llegaría a nuestros móviles en el tramo final de este año.

En las últimas horas, la compañía ha confirmado que será el próximo mes de noviembre cuando se pueda descargar The First Soldier en Google Play y App Store; eso sí, aún sin fecha concreta.

Esto significa que podremos darle caña al primer Battle Royale de Final Fantasy el mes que viene, y, además, Square Enix ha desvelado nuevos detalles del juego de iOS y Android.

Final Fantasy 7 The First Soldier

En The First Soldier podremos utilizar una nueva clase: Ninja. Esta enfocará su estilo de juego al sigilo y la rápida movilidad, gracias a un gran shuriken (similar al de Yuffie) y diversas técnicas especiales.

The First Soldier se ambienta en el universo de Final Fantasy 7, revelándonos los inicios del proyecto SOLDADO, antes de los acontecimientos vistos en Crisis Core y el juego troncal de 1997.

Final Fantasy The First Soldier

Otras novedades destacadas de Final Fantasy VII The First Soldier son su soporte con mandos (que hará mucho más sencilla su jugabilidad) o un modo entrenamiento para practicar en solitario antes de la batalla.

Quizá te sientas abrumado la primera vez que juegues a este Battle Royale. Por ello, Square Enix incluirá un tutorial muy completo, que permitirá a los nuevos jugadores adaptarse al título multijugador.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

La preinscripción de Final Fantasy VII The First Soldier comienza este mes de octubre, y hay que recordar que funcionará mediante temporadas (habrá artículos especiales canjeables por ''piezas'').

Final Fantasy VII: The First Soldier llegará a dispositivos iOS y Android el mes que viene, en noviembre, todavía sin fecha concreta de lanzamiento.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.