Logo Hobbyconsolas.com

Los responsables de Final Fantasy VII Rebirth aseguran que una nueva escena emocionará profundamente a los jugadores

Final Fantasy VII Rebirth

El director y el director creativo de Final Fantasy VII Rebirth han estado hablando de los cambios y novedades de esta segunda parte en materia narrativa indicando que vamos a tener una escena que no va a dejar a nadie indiferente.

Final Fantasy VII Rebirth se aproxima cada vez más. El juego exclusivo de PS5 se lanza el 29 de febrero y ya ha conseguido generar una gran expectación debido a su puesta en escena y al misterio que orbita alrededor de ciertos aspectos.

Uno de los más destacados es que Final Fantasy VII Rebirth por fin va a resolver varias preguntas y momentos que quedaron a punto de caramelo en Final Fantasy VII Remake. También podremos ver cómo adapta Square Enix ciertos momentos icónicos del juego original.

Por supuesto, ya se ha hablado largo y tendido de ESA escena en la que todo el mundo piensa cuando recuerda Final Fantasy VII. Sin entrar en muchos detalles, los responsables de esta secuela han querido referenciar ciertos momentos importantes del juego.

En una entrevista con Game Informer, el director Naoki Hamaguchi y el director creativo Tetsuya Nomura, han dejado claro el tratamiento narrativo que han seguido para ciertas escenas del juego y han asegurado que puede que nos esperen muchas emociones.

La vida y la muerte dentro de Final Fantasy VII Rebirth

“Para Rebirth , estamos siguiendo a Cloud y el viaje del grupo y buscaremos el destino de nuestra Aerith; ese es el punto de aterrizaje para el Rebirth. A lo largo del camino, los jugadores verán a los personajes interactuar y profundizar sus vínculos entre sí. Ese es un punto central”, apuntaba Hamuguchi.

“A partir del Final Fantasy 7 original, cuando empezamos a trabajar en él, ya estaba decidido desde el principio que la vida sería el tema central. Sabía que teníamos que representar la vida y la muerte en este título. Antes de Final Fantasy 7, hubo otros títulos en los que los personajes experimentaron tragedias, pero muchos regresaron o fueron revividos de alguna manera".

“Pero creo que la pérdida es algo que ocurre inesperadamente, y no es algo tan dramático o prolongado, sino algo en lo que una persona con la que acabas de conversar de repente se va y nunca regresa", indicaba el director.

“Creo que la forma en que lo hemos representado genera una nueva emoción y un nuevo sentimiento tanto para los jugadores que han jugado el Final Fantasy 7 original como para los recién llegados. Pude hacer lo que realmente quería mostrar en este título”.

Ahora solamente queda esperar al 29 de febrero para ver cómo han cambiado las cosas. En cuanto a otras noticias, el director creativo de Final Fantasy VII Rebirth avisaba de que quien muera en el juego no volverá... Y hablando de cierto personaje, el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth podría haber resuelto un misterio relacionado con Aerith que lleva 3 años sin aclararse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.