Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake alcanza los 2,3 millones de jugadores en solo tres días

Recopilación de notas de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ha llegado a PS4 tras muchos años de espera y su lanzamiento ha dejado a nadie indiferente. Un remake de uno de los títulos más laureados de la historia iba a dar de que hablar y parecía estar destinado a ser uno de los grandes lanzamientos de la generación.

Ahora, tras casi una semana de reposo, las aguas comienzan a volver a su cauce y se han lanzado las primeras cifras de ventas y recepción que ha tenido el juego durante estos primeros días. Square Enix y Final Fantasy VII Remake han cumplido con los pronósticos y la reimaginación de Midgar se posiciona como uno de los títulos de PS4 con mejor estreno.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El portal estadístico de GamStat ha registrado que Final Fantasy VII Remake ha tenido más de 2,3 millones de jugadores durante los tres primeros días transcurridos desde su lanzamiento. Una cifra muy positiva y que le sitúa en la tercera posición en cuanto a exclusivos, en este caso temporal, de PS4. Por delante de Cloud estarían God of War con 2,4 millones y Spider-Man con 3 millones.

Aclaramos que esto solo es una estimación, puesto que no son datos confirmados por Square Enix, pero si se basan en información legítima de PS Network. Dado que en los primeros días de lanzamiento número de jugadores y ventas suelen ir de la mano, esto nos da una idea de las unidades vendidas del título.

Final Fantasy VII Remake

Hay que recordar que el lanzamiento de FFVII Remake ha sido bastante complicado debido a la pandemia de coronavirus. Su desarrolladora avisó de que habría stock físico limitado y muchos usuarios recibieron el juego incluso una semana antes del lanzamiento. La etiqueta de "exclusivo" acabará dentro de un año, cuando el juego llegue a Xbox y tal vez a PC tras las imágenes que se emitieron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.