Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake muestra sus primeras imágenes en PC y su lanzamiento podría producirse en un año

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake llega hoy a PS4 tras muchos años anhelando este momento. Ha pasado mucho tiempo desde que Square Enix anunciara el desarrollo de este remake y por fin le tenemos aquí. Pero eso no es todo, puesto que parece que una versión para PC podría estar en camino.

Como habéis podido ver Final Fantasy VII Remake ha lanzado un vídeo de agradecimiento en el que Yoshinori Kitase, productor del juego, ha dado las gracias a la comunidad y al apoyo que ha recibido el juego durante todo este tiempo. En el vídeo se muestran las primeras imágenes de esta hipotética versión de PC, pese a que aparezcan los controles de PS4.

Esta versión ya se ha había rumoreado durante los pasado meses, pero se podría hacer cierta en cuanto acabe la exclusividad de PlayStation 4, que durará un año. Tras estas imágenes un port a PC es una opción muy viable.

Por otra parte, Kitase comentaba: El Final Fantasy VII original fue lanzado en 1997, lo que implica que este remake llega a vosotros 23 años después de su lanzamiento. Puede que en algún momento los fans se pregunten 'qué le pasó a esa escena' o 'qué le pasa a Cloud en la escena del travestismo', pero lo que hemos hecho ha sido revivir el juego original utilizando la tecnología más avanzada y los mejores gráficos, logrando así dar forma a un juego que cumple con nuestras expectativas o va incluso más allá de estas, además de que es muy emocionante de jugar.

Final Fantasy 7 Remake

También hemos introducido los sistemas más avanzados de combate, haciendo que este sea rápido y activo, lo que cumple las expectativas de las generaciones más jóvenes. Espero que disfrutéis el juego. ¿Vosotros ya lo estáis jugando? ¿Cómo está siendo el retorno a Midgar después de tantos años? Os dejamos con 25 trucos, consejos y secretos que Final Fantasy VII Remake no te cuenta y que te vendrá bien conocer.

Y además