Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake: Cloud protagoniza un nuevo tráiler e imágenes promocionales

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake sigue poniéndonos los dientes largos. Cada cierto tiempo, Square Enix publica nuevas informaciones sobre el esperado remake de uno de los grandes videojuegos de la historia. En esta ocasión Cloud Strife ha sido el protagonista. 

El próximo 3 de marzo, muchos fans verán cumplidos sus deseos con la llegada de Final Fantasy VII Remake en PS4. Un día más es un día menos que tenemos que esperar al lanzamiento de este título. Para reducir la impaciencia, Square Enix ha publicado un pequeño tráiler.

 Hazte con una TV 4K al mejor precio

Como ya nos tiene acostumbrados la compañía nipona, mucha de la nueva información que nos llega surge de publicaciones de la cuenta oficial de Twitter del juego. En esta ocasión hemos podido ver un pequeño clip en el que se nos muestra a Cloud Strife. Aquí abajo podéis echarle un vistazo:

Además de esto, se han lanzado algunas imágenes promocionales que sirven como fondo de pantalla y avatares. Si eres todo un fan de esta saga, tal vez te interese pasarte por aquí para poder descargar todo lo relacionado con Cloud que se ha publicado. 

Las imágenes se pueden descargar en distintas resoluciones y se ha podido ver que Cloud no estará solo, ya que hay ranuras para diferentes personajes como Tifa o Barret que, suponemos, Square Enix irá publicando con el paso de los días.

Final Fantasy VII Remake

Esta semana ha estado cargada de novedades con respecto a FFVII Remake. En Europa, el juego contará con portada reversible. También se ha mostrado una habilidad de Aerith con un nuevo vídeo.

Y además