Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake muestra una habilidad de Aerith con un nuevo vídeo

Manuel Pérez

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados del próximo año, y esta semana nos está dejando con algunas noticias con las nuevas imágenes que se publicaron, además de que tendrá una carátula reversible.

Pero no es la única novedad que nos han presentado desde Square Enix, ya que han mostrado un nuevo vídeo con una habilidad especial de Aerith a través de su cuenta oficial de Twitter, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Este nuevo ataque de Aerith se llama Tempestad (''Tempest'') y permitirá disparar unos proyectiles de cristal que explotarán al impactar contra los enemigos y hará daño de área, como explica el productor Yoshinari Kitase en el vídeo.

En Final Fantasy VII Remake se cambia el sistema de combate del original por turnos, por un combate más centrado en la acción en tiempo real, aunque también tendremos algunas opciones para seguir manteniéndolo, como el modo táctico.

Impresiones de Final Fantasy VII Remake

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020 para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas a sus creadores hablando sobre las diferencias con el original, nuevos detalles sobre el combate de Tifa, o más información sobre las Inovaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.